Publicidad Cerrar X

La Comisión de Enlace se reúne hoy para analizar los pasos a seguir ante un posible estallido de productores

El encuentro se realizará a partir de las 15:00 horas en la sede porteña de Federación Agraria Argentina. También se evaluará el tema retenciones.

El encuentro se realizará a partir de las 15:00 horas en la sede porteña de Federación Agraria Argentina. También se evaluará el tema retenciones.
infocampo
Por Infocampo

Los representantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria se reunirán hoy por la tarde para analizar y delinear una estrategia a seguir ante posibles estallidos de productores a raíz de la grave sequía que atraviesan las principales regiones productivas del país.  

El encuentro se realizará a partir de las 15:00 horas en la sede porteña de Federación Agraria Argentina y contará con la presencia de los presidentes y vicepresidentes de las cuatro entidades del sector agropecuario (SRA, FAA, CRA y Coninagro).

El titular de Coninagro Carlos Garetto aseguró a Infocampo que la dirigencia del sector agropecuario está realizando un fuerte trabajo de contención a los productores para evitar nuevas protestas.

Además, el dirigente señaló que ‘existe mucha bronca porque el gobierno siempre nos sacó recursos y ahora que estamos viviendo un momento complicado nos da vuelta la cara’.

Otro de los aspectos que se analizará en la reunión de hoy será el de las retenciones dado que en los últimos días surgieron diversas versiones que indican que algunos gobernadores oficialistas estarían dispuestos a solicitarle personalmente a la presidenta de la Nación que disminuya los derechos de exportación.  

Seguí leyendo:

Temas relacionados: