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La compañía que pisa fuerte en el agro argentino y ya comercializa cuatro híbridos de maíz

Qseeds pone el foco en la cercanía y el servicio al cliente. En un contexto de megafusiones donde el mercado de semillas y agroquímicos se consolida en grandes jugadores, la marca ofrece un servicio y una rentabilidad diferencial.

21.04.2021
Infocampo
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Una empresa ágil, flexible con las mejores prácticas de planeamiento, gestión y ejecución diseñada en un concepto de alianzas y colaboración con los principales proveedores de , tecnologías y procesos productivos. Los principales atributos diferenciales son: calidad, adaptabilidad, rendimiento y el mayor retorno de la inversión con un soporte y atención superior a sus clientes.

Qseeds inicia sus actividades comerciales en Argentina en la campaña 2018/19 y ya se encuentra presente a nivel internacional. En la actual campaña comercializa 4 de que vienen validando su potencial año tras año.

Fabricio Bartoloni, productor de 25 de mayo, provincia de Buenos Aires dio su testimonio y contó: “En campaña 2020/2021 probé el maíz QS75-01 y el QS73-01 y puedo asegurar que son de muy buena calidad de grano y genética y que se adaptan a distintos tipos de suelos. Además, dejan una muy buena rentabilidad por su precio de bolsa y asombroso potencial de rinde.”

Una empresa joven que amalgama la experiencia de Carlos Bisio, presidente de la compañía y reconocido productor de amplia experiencia, con el ímpetu y la energía de un equipo de comerciales que representa la nueva generación de líderes del sector.

Con la reciente incorporación del Ingeniero Agrónomo Santiago Amadeo como Gerente Comercial, la organización que lleva ya 3 años en Argentina y que viene creciendo a ritmo acelerado en el mercado de maíz, amplía sus capacidades en un contexto de alta exigencia y competitividad. Se logra replicar así la transición generacional que se está dando hoy en el sector asegurando la cercanía al productor, pilar fundamental de Qseeds.

“Considero que en un mercado tan competitivo como el de maíz en Argentina el desafío está en ser fuertes desde la base. Consolidar un buen equipo y ofrecer alternativas atractivas y rentables para el cliente. Comunicando de forma innovadora y transparente. Generando cercanía y confianza con clientes y productores”, expresó Amadeo.

La propuesta de la empresa está basada en el creciente contexto de resistentes a glifosato y el menor uso del herbicida por parte de los productores, ofreciendo la alternativa de maíces no RR tolerantes a glufosinato de amonio, fomentando así la rotación de principios activos, potenciando y aprovechando los rendimientos y adaptabilidad de sus materiales.

“En un año como el que pasó, en donde la seca impactó sobre todo en los planteos tempranos, estamos recibiendo muy buenos comentarios de nuestros clientes, gracias a la estabilidad de los maíces Qseeds. En Entre Ríos, el QS75-01 no deja de sorprender a los productores que, sin solicitarlo, nos mandan fotos y videos con rendimientos por encima de los 120 QQ, superando a reconocidos híbridos de la competencia por más de 3.000 kilos”, comentó Amadeo.

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