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“La demanda de tecnología es sostenida”

Así lo destacó Sergio Vera, director comercial de Case, durante Agroactiva 2022. Reconoció también que los productores se profesionalizan cada vez más en la decisión de compra.

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Por Infocampo

La industria de la maquinaria agrícola atravesó un par de destacados años de venta de herramientas y de creación de empleo.

Con crecimiento de la demanda, también aumentó la adopción de tecnología que, de manera estándar, viene incorporada a los tractores, cosechadoras y sembradoras y pulverizadoras.

“Nuestra marca desde hace tiempo tiene una visión de estar en permanente cercanía con el cliente, siempre pensados en ‘producto-cliente-concesionario-marca’. Con Agroactiva 2022, pudimos retomar en segunda instancia este año, el contacto de forma masiva con nuestros clientes y a quienes no pudimos visitar durante tiempos de pandemia”, destacó Sergio Vera, director comercial de Case.

De acuerdo al directivo, sigue la tendencia de crecimiento y demanda sostenida de nuevas tecnologías. “Esa demanda tiene su correlato con la capacidad industrial que, principalmente, no está siendo tan sostenida por los problemas de suministro, como para cubrir la demanda”, advierte.

Según Vera, “nuestro stand está atravesado por la tecnología y ligado a la conectividad. La digitalización del campo que presentábamos en cada una de las ferias hace varios años, como una promesa a futuro, ya es una realidad. Ya dimos un paso más hacia el control remoto de nuestros equipamientos que nos proveerán de datos útiles para la gestión agronómica del productor y útiles”, destaca.

El directivo, con destacada experiencia de trabajo en diferentes países y una larga trayectoria en Case, reconoce que, “la Argentina es sorprendente porque está entre los primeros países que adoptan la tecnología. Actualmente, detectamos que tanto medianos y pequeños productores se profesionalizaron mucho en la decisión de compra y ya tienen analizado el retorno de la inversión y cuánto les van a solucionar las nuevas herramientas. Entonces, tienden vez más a comprar tecnología”, indica.

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