Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La hija del “Momo” denunció que usan la plata de su padre para la campaña de Cambiemos

Así lo aseguró Eva Venegas en el programa radial Crónica anunciada. En otra oportunidad, la hija del “Momo” había manifestado que “los testaferros de mi padre se quedan con mi plata”.

09.10.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

, es una de las hijas del difunto Gerónimo “Momo” Venegas, ex titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (), quien volvió a hablar nuevamente en un programa radial para denunciar a los “ de su padre”.

Lea también: La hija del “Momo” Venegas denunció que los testaferros del padre se quedaron con su plata

×

En el programa Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, la hija del “Momo” aseguró que “no tengo para comer, mientras usan la herencia de mi padre en la elección de la Costa con Marcos Cotoco García”.

Y continuó: “Estoy viviendo de prestada, no tengo para comer, porque no me devuelven la de mi padre. Tengo documentación y van a seguir saliendo nombres importantes a medida que yo no tenga respuestas. Ahora me pusieron un bozal legal. Estoy amenazada de muerte, me dijeron que voy a aparecer en un zanjón, me vigilan la casa todo el tiempo por reclamar la herencia de mi padre”.

Por otro lado, comentó que, “antes de morir, mi padre me pidió que salga a decir la verdad si no devolvían su plata”, y sobre el Gobierno nacional indicó “no tener contacto luego de la muerte de mi padre. Hablé con el secretario de Macri antes de salir a hablar y me mandó con Triaca, quien no me atendió”.

Ramon Ayala Uatre Infocampo
24.12.2019 | Por Marina Friedlander

Ramón Ayala renovó su mandato por cuatro años más al frente de UATRE

La votación se realizó en el marco del 29° Congreso Nacional en la localidad de Pergamino, donde 574 personas de todo el país eligieron al dirigente.

cosecha fruta inta
23.01.2020 | Por Marina Friedlander

UATRE anunció un aumento salarial del 51,5% para la cosecha de fruta fresca

De esta manera, el jornal del cosechador asciende a la suma de $1667,70 por día. En tanto, el tractorista recibirá $1854,19. La escala completa.

09.12.2019 | Por Marina Friedlander

Cinco detenidos en una empresa avícola por explotación laboral en Cañuelas

En el marco de una causa penal, se detectaron 31 operarios que estaban en condiciones infrahumanas. Vivían en un colectivo abandonado entre roedores y animales muertos. Una trabajadora murió por hantavirus.