Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La lluvias se hacen esperar en las zonas que más la necesitan y, por ahora, mucha neblina

La actualización del pronóstico evidencia que lentamente irán llegando las precipitaciones a la zona centro. Por ahora, una fuerte sudestada en Buenos Aires.

22.07.2020
Clima - Neblina - Campo
Infocampo
Infocampo

Las condiciones climáticas pronosticadas para martes y miércoles, con la lluvia como principal protagonista, se retrasa.

De acuerdo a los reportes matutinos de la Bolsa de Comercio rosarina, según el análisis del radar del Servicio Meteorológico Nacional, intensos vientos del sudeste continúan afectando el sur de la región pampeana generando una intensa sudestada sobre el sur de la región pampeana.

Los vientos fuertes que promedian los 40 kilómetros por hora poseen ráfagas que llegan a duplicar esta velocidad. La intensidad cede hacia el centro norte de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, debilitándose aún más sobre las provincias del centro.

Mientras tanto en las provincias del centro norte, la situación es más calmada, con despliegue de nieblas y neblinas.

¿Qué se espera para el miércoles? Se presentará la continuidad de los intensos vientos que afectan el sur de la región pampeana, con aumento progresivo del volumen de precipitaciones.

Se prevé que las lloviznas comiencen a afectar el norte de Buenos Aires, , Santa Fe y este de , zona que seguirá sumando durante el jueves.

 

 

sol nubes
30.07.2021 | Por Infocampo

Inicia agosto y seguirá dominando el frío y la falta de lluvias

Con el comienzo del nuevo mes, habrá poca variación de las condiciones que deja julio, en el cual las lluvias estuvieron por debajo del promedio.

cbot precio de los granos chicago infocampo
16.06.2021 | Por Facundo Mesquida

Los cereales finalizaron la jornada de Chicago con subas para los contratos de julio

Este miércoles resultó bajista para los granos, pese a los aumentos de las posiciones más cercanas registradas en trigo y maíz.

Cielo con nubes - Clima
30.08.2021 | Por Infocampo

¿Cuáles son las primeras regiones beneficiadas por las lluvias de esta semana?

A partir de este martes, se espera el progreso de las precipitaciones sobre diferentes zonas productivas.