Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La mayoría considera que el primer año de Buryaile en Agroindustria fue “muy bueno”

Entrá a la nota y mira cómo calificaron nuestros seguidores al ministro macrista en la #EncuestaInfocampo.

15.12.2016
Infocampo
Infocampo

A partir de la llegada de fin de año viene realizando encuestas en las redes sociales con el objetivo de evidenciar el balance que realizan los lectores/seguidores acerca del primer año de gestión de Cambiemos.

En este caso preguntamos en Facebook y Twitter sobre el ministro de Ricardo . ¿Cómo calificas el primer año de Ricardo al frente del de Agroindustria?

×

En la red creada por Mark Zuckerberg, un 43% votó por la opción “Muy Bueno”, mientras que un 36% consideró que fue “Regular”. En tanto, un 14% dijo que fue “Muy Mala”, y un 7% “Excelente”.

En Twitter, por su parte, sobre un total de 93 votos, los resultados fueron similares, pero no idénticos. Aquí también se impuso la opción “Muy Bueno” con 46% de los votos, un 40% votó por “Regular”, un 8% “Excelente” y un 6% “Muy Malo”.

Como era de esperar, los comentarios generaron repercusiones entre los seguidores de Infocampo. Pablo Centurión opinón: “Sobrevalorado”, al tiempo que Mario Cerutti escribió “Falta la opción Bueno”.

27.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Con 4,7 millones de toneladas procesadas, la molienda de trigo es la más alta de las últimas ocho campañas

Hasta el mes de agosto la industria triguera procesó un 5% más que la campaña pasada durante el mismo período.

08.12.2020 | Por Infocampo

En estado de asamblea permanente, los aceiteros de San Lorenzo enfatizan en una solicitada que “no somos herramienta de presión”

Mientras siguen en un plan de lucha por una mejora salarial, el Sindicato publicó una solicitada que solo dialogarán con quienes son parte del convenio colectivo de trabajo.

_Trigo - Semilla - Tratamiento de semilla
12.11.2020 | Por Infocampo

Nuevo avance de “Generación HB4”: Bioceres adquiere nuevas patentes para el desarrollo de trigo de mayor calidad nutricional

Estas innovaciones genéticas permitirán conseguir harinas derivadas con mayores cualidades nutricionales e industriales y los productos alimenticios, a su vez, serán "etiqueta corta".