Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La mayoría considera que el primer año de Buryaile en Agroindustria fue “muy bueno”

Entrá a la nota y mira cómo calificaron nuestros seguidores al ministro macrista en la #EncuestaInfocampo.

15.12.2016
Infocampo
Infocampo

A partir de la llegada de fin de año Infocampo viene realizando encuestas en las redes sociales con el objetivo de evidenciar el balance que realizan los lectores/seguidores acerca del primer año de gestión de Cambiemos.

En este caso preguntamos en Facebook y Twitter sobre el ministro de Ricardo . ¿Cómo calificas el primer año de Ricardo Buryaile al frente del de Agroindustria?

En la red creada por Mark Zuckerberg, un 43% votó por la opción “Muy Bueno”, mientras que un 36% consideró que fue “Regular”. En tanto, un 14% dijo que fue “Muy Mala”, y un 7% “Excelente”.

En Twitter, por su parte, sobre un total de 93 votos, los resultados fueron similares, pero no idénticos. Aquí también se impuso la opción “Muy Bueno” con 46% de los votos, un 40% votó por “Regular”, un 8% “Excelente” y un 6% “Muy Malo”.

Como era de esperar, los comentarios generaron repercusiones entre los seguidores de Infocampo. Pablo Centurión opinón: “Sobrevalorado”, al tiempo que Mario Cerutti escribió “Falta la opción Bueno”.

05.07.2021 | Por Infocampo

En una semana, el Estado se quedó como un gran gestor de las cargas terrestre y fluvial

Con la decisión de no renovar las concesiones de tres líneas de ferrocarriles y la decisión de tomar control de la Hidrovía, el Gobierno pasa a tomar un importante rol.

cuota hilton
04.08.2021 | Por Infocampo

Cuota Hilton 2021/22: se abrió la asignación de cupos para la Unión Europea

El Ministerio de Agricultura oficializó el nuevo ciclo de distribución de 28.765 toneladas con destino al viejo continente, comprendido entre el 1 de julio de este año hasta el 30 de junio de 2022.

Puerto de Rosario - Timbues - Exportaciones
13.09.2021 | Por Infocampo

Comenzó la gestión de la Administración General de Puertos en la Hidrovía

Concluyó la concesión de la empresa Hidrovía SA y el organismo estatal, por un año, se encargará de la gestión del dragado y balizamiento, también del cobro del peaje y de la nueva licitación.