Publicidad Cerrar X

La niebla causa trastornos en rutas, accesos a la Ciudad y en Aeroparque

Bancos de niebla reducen la visibilidad de conducción en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en rutas nacionales 2, 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 33, 188, 205 y 226, En el Aeroparque Jorge Newbery  se vieron afectados algunos vuelos.

infocampo

El fenómeno reducía la visibilidad en varias rutas nacionales y autopistas, mientras que en la estación aérea metropolitana se registraban algunas demoras, entre ellas, en los vuelos a Rosario, Córdoba y Montevideo. 

Bancos de niebla reducían esta mañana la visibilidad de conducción en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en las rutas nacionales 2, 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 33, 188, 205 y 226, mientras que en el Aeroparque Jorge Newbery  se vieron afectados algunos vuelos.

Ante la presencia del fenómeno climático, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) recomendaron disminuir la velocidad, no realizar maniobras bruscas, no utilizar balizas, no detenerse en las banquinas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que antecede.

La niebla afectó durante las primeras horas de hoy las ciudades de Rosario, Córdoba y Montevideo, cuyas estaciones aéreas operaron durante algún tiempo con restricciones, lo que derivó en demoras en las partidas de los vuelos desde la terminal porteña hacia esos destinos y también en los aterrizajes de servicios con ese origen.

No obstante, según informaron a Télam fuentes aeroportuarias, las condiciones tienden a mejorar en esos lugares, por lo que en las próximas horas la situación estará normalizada.

Mientras tanto, en Ezeiza los vuelos partían y arribaban con normalidad, con excepción de algunos servicios internacionales demorados por causas ajenas a cuestiones climáticas.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×