Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La optimista del gol: Rosana Nardi juega para el campo argentino y para el mundial de la Selección

La presidenta de AgroActiva, una de las muestras más importantes de Latinoamérica, habló en exclusiva con Infocampo y explicó cómo ve al campo argentino y su sueño mundial.

07.06.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La presidente de , , habló con Infocampo durante la 24° exhibición de AgroActiva y sacó pecho por la #SuperMuestra: “Hacía muchos años que no veía tantas máquinas adentro de una exposición. Está muy compacta, y homogénea con puntos de interés repartidos por toda la muestra. Además vi el pronóstico y daban cuatro días de sol, así que estoy muy feliz”.

Rosana también detalló todo el trabajo de infraestructura que realizaron en el predio, para prevenir y evitar cualquier tipo de inconveniente climático, como podría generarlo una fuerte lluvia. “Ha pasado que nos ha llovido en el armado y se complicaban las cosas. Pero tomamos recaudos y junto a ingenieros expertos en desagües y pendientes, y evitamos los imprevistos”, indicó.

×

Una de las particularidades de la muestra es que la avenida principal se llama “Lionel ”, algo pensado y premeditado por Rosana, que dejó bien en claro su afinidad y deseo para la selección argentina: “Yo soy fan de … y tengo una esperanza. Hace poco vi un documental sobre la selección del ´86 cuando salimos campeones y parecía que estaba todo mal. Mi esperanza es que pase lo mismo en esta copa”.

Mirá la nota completa con Rosana Nardi, una de las mujeres más influyentes del :