Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Pampa: once empresas de la provincia estarán presentes en la Expo “Caminos y Sabores”

La exposición se desarrollará entre el 14 y 18 de septiembre en la Rural de Palermo (Buenos Aires). El listado de las empresas.

12.09.2011
Infocampo
Infocampo

La provincia de La Pampa estará representada a través de sus empresas en la exposición anual “Caminos y Sabores” que se desarrollará entre el 14 y 18 de septiembre en Palermo, Buenos Aires.

Susana Medina, directora de Comercio Interior y Exterior del Ministerio de la Producciónde La Pampa, informó que estarán presentes once firmas pampeanas.

×

“Siempre consideramos importante esta presencia pampeana para hacer conocer la producción y poder venderla para generar ingreso de divisas”, señaló la funcionaria.

Las empresas que estarán presentes en Caminos y Sabores son el grupo Sabores de La Pampa, que está compuesto por Pampino (embutidos), Goulans (quesos), ambas de General Campos; Productos Indio (envasados) y Lemun (embutidos) de Santa Rosa; La María Pilar (quesos) de Catriló y La Orquidea (producción para copetín) de General Pico.

También estará presente Inalem (fábrica de chocolates) de La Adela; Fincas de Duval (envasados) de Gobernador Duval; Kiyen Huitrú (embutidos) de Santa Rosa; Stepenovky (tejidos artesanales) de Guatraché, y Caldenia Art (artesanías en maderas de caldén) de Macachín.

Tags