Publicidad Cerrar X

La presidenta volvió a calificar a los productores de egoístas y avaros

Cristina Fernández de Kirchner también sugirió que el agro tiene que seguir contribuyendo para sostener el modelo económico vigente. "Necesitamos corazones más abiertos", aseguró.

Cristina Fernández de Kirchner también sugirió que el agro tiene que seguir contribuyendo para sostener el modelo económico vigente. "Necesitamos corazones más abiertos", aseguró.
infocampo
Por Infocampo

‘Te hierve la sangre cuando ves tanto egoísmo, tanta avaricia y tanta miseria al mismo tiempo’. Así lo indicó hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante un discurso ofrecido en la residencia de Olivos.

‘Les pido a todos los argentinos que ayuden a esta presidenta, para que todos podamos tender una mano solidaria para aquellos que no tienen nada y que teniendo tan poco han vuelto a perderlo todo’, dijo en referencia a la visita que realizó ayer a la localidad salteña de Tartagal.

‘Necesitamos corazones más abiertos y mentes más abiertas; necesitamos un país más justo’, añadió Fernández de Kirchner en el marco de la presentación de un plan social.

‘Tiene que haber una fuerte responsabilidad de las dirigencias políticas para saber que no hay milagros; para que aquellos sectores que más poder de contribución tienen contribuyan a seguir sosteniendo el modelo’ económico, señaló la presidenta en referencia al agro.

Y añadió ‘dirigiéndose nuevamente al sector agropecuario’ que ‘también es para ellos este modelo, porque (el mismo) no se sostiene sin un tipo de cambio competitivo’.

Fernández de Kirchner dijo, en referencia al agro, que es un ‘sector productivo y muy importante’, pero insistió que ‘ha tenido la suerte de tener grandes rentabilidades’ y se quejó de los reclamos realizados por ‘la exención impositiva’ (esto último por las retenciones).

‘Es hora de que todos los argentinos, y sobre todo aquellos que han tenido la suerte de ser más favorecidos en la vida, es hora de contribuir para lograr más equidad entre los argentinos’, apuntó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: