Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Ruta de la Yerba Mate firmó un acuerdo con el Correo Argentino

La iniciativa otorgará al sector facilidades como almacenamiento, e-commerce, cross docking, servicios postales, transporte de productos y atención vip.

14.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Esta mañana, la Asociación de la (ARYM) firmó un convenio con el que tendrá como objetivo otorgar al sector facilidades como almacenamiento, e-commerce, cross docking, servicios postales, transporte de productos y atención vip con los mejores precios en pesos y en dólares a nivel internacional.

“El Acuerdo incluye a todos los sectores que integran la Gran Ruta Argentina en todo el Territorio Nacional: desde el yerbatero-tealero, hasta del maderero- forestal, pasando por los rubros hotelero-gastronómicos, hasta lo que puedas imaginar transportar o almacenar para luego distribuir y vender, generando beneficios para el litoral y el país”, explicó ARYM en su cuenta de Facebook.

×

En tanto, afirmó que “por supuesto, lograremos que en la construcción final del precio de un producto (de la mano de la ARYM y CORREO ARGENTINA) éstos sean más accesibles, porque los fletes saldrán más baratos. Y, por otro lado, deberías poder recibirlo en cualquier punto de Argentina, porque en todas partes Correo tiene bandera y en el exterior (también) con facilidad porque Correo llega sin problemas (a cualquier lugar) con los mejores precios”.

Durante la firma del acuerdo también estuvo presente el gobernador de , , quien señaló que “detrás de cada productor hay personas, un mundo de trabajo muy duro, aunque el 97% de los hogares argentinos tiene al menos un paquete de yerba abierto, es impresionante. El mercado al cual tienen que acercarse los que producen es inmenso, prácticamente toda la Argentina y que el Correo Argentino se ponga a nuestra disposición es muy importante”.

12.04.2021 | Por Infocampo

Secuestran más de nueve toneladas de soja para exportar sin documentación

En total, eran 182 bolsas con 9.100 kilos de granos que pretendían sacar del país sin pasar por los controles aduaneros, según informó Prefectura Naval.

hacienda infocampo
19.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Entre Ríos, Misiones y Corrientes rechazan el Plan de Brucelosis del Senasa

Días atrás Entre Ríos había sentado su posición, y en las últimas horas se sumaron las provincias de Misiones y Corrientes.

05.04.2021 | Por Infocampo

Yerba: un productor logró 20 mil kilos de hoja verde por hectárea con buen manejo y asistencia especial

Se trata de Jorge Stragevich, del sur de Misiones, que recibe asesoramiento del INYM y del Ministerio del Agro y la Producción provincial.