Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan un fideicomiso ganadero que toma terneros para recría y engorde

ADBlick Agro, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de economía real en el agro, ofrece a los productores ganaderos ingresar como inversores con terneros como forma de aporte.

16.02.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luego del éxito obtenido en los dos primeros ciclos, ADBlick Ganadería abre la suscripción para una tercera ronda de inversión que apuesta a recaudar un monto total de entre 4 y 7 millones de dólares para invertir en la compra de entre 8 mil y 12 mil para recriar y engordar en diferentes puntos de la Argentina.

La novedad para este nuevo módulo, es que para participar de este negocio de escala, se puede ingresar con una inversión mínima de 300 mil pesos, o una jaula de terneros, siempre y cuando cumplan con los requisitos de selección para asegurar la calidad de exportación.

×

Junto al comité asesor, conformado por , y Marcelo Paladino, y de la mano de actores de primer nivel dentro de la cadena de la carne, ADBlick busca además diversificar en el tipo de producto, produciendo en su mayoría novillos con destino de exportación, como así también para el consumo interno, mediante acuerdos de abastecimiento con frigoríficos.

06.01.2021 | Por Infocampo

“Lo de Federación Agraria es inentendible”: Buzzi criticó el paro y pidió intervenir el comercio de granos

"Por fin un gobierno cumple con segmentar las retenciones para pequeños y medianos y la FAA se sube a la ola de ir a protestar", dijo. Además, habló de una Junta Nacional de Granos.

03.11.2020 | Por Infocampo

En menos de dos años, Brasil conquistó 100 nuevos mercados por sus productos agrícolas y agroindustriales

Son datos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos del país vecino. La gestión actual viene trabajando en esta meta desde enero de 2019.

23.10.2020 | Por Carola Urdangarin

El sector cárnico y el Gobierno todavía negocian una baja de retenciones

La medida, que inicialmente sería anunciada junto con la rebaja temporal a los derechos de exportación a la soja, finalmente se dio de baja por pedido de la Secretaría de Comercio Interior ante el temor de una suba de precios de la carne en las góndolas. Las declaraciones del titular de la Mesa de las Carnes, Dardo Chiesa.