Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan una app para denunciar delitos en Buenos Aires

Se trata de Seguridad Provincia, que permite comunicar a la fiscalía datos acerca de robos, corrupción policial y narcotráfico en forma anónima.

01.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno bonaerense lanzó una campaña telefónica en la que la propia mandataria provincial, , invita a los bonaerenses a bajar a sus teléfonos una aplicación que permite denunciar anónimamente la venta de drogas, la corrupción policial y los robos.

Según consignó la agencia Télam, la campaña consiste en un mensaje grabado de la gobernadora que llega a los teléfonos fijos de los bonaerenses con el fin de que descarguen “la aplicación en sus celulares”.

Vidal explicó en el mensaje, por medio de esa aplicación, que fue lanzada oficialmente en junio último, se pueden denunciar “casos de robos, corrupción policial y narcotráfico directamente a fiscalía”.

Una voz masculina destaca, a continuación, que esa denuncia permitirá “alejar la droga de los chicos y que no entre en sus vidas”, para finalizar destacando que son medidas adoptadas por el gobierno bonaerense para que “vivamos todos más seguros”.

Desde el celular, la se busca como Seguridad Provincia. En la computadora, la dirección web es https://seguridad.gba.gob.ar.

Una vez descargada la aplicación, la misma propone los tres tipos de denunciables: robos, corrupción policial y narcotráfico.

obras rio lujan
07.07.2021 | Por Infocampo

Inundaciones: empezaron las obras en el río Luján

Serán trabajos a lo largo de 25 kilómetros de longitud que mitigarán el riesgo de desbordes en toda la región.

06.05.2021 | Por Infocampo

Buenos Aires suma mil policías para la seguridad rural y prevé incorporar más vehículos

Así lo anunciaron los ministros bonaerenses de Seguridad y Desarrollo Agrario, Sergio Berni y Javier Rodríguez, respectivamente.

helicoptero Alberto protesta
15.06.2021 | Por Infocampo

Las imágenes de la protesta en Pergamino y la ausencia de Alberto: “Se escapó como rata por tirante”

El presidente de la Nación tenía que inaugurar una obra en la Ruta Nacional 8 pero se ausentó. Productores lo esperaban con una medida de fuerza en contra del cierre de las exportaciones de carne.