Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan una app para denunciar delitos en Buenos Aires

Se trata de Seguridad Provincia, que permite comunicar a la fiscalía datos acerca de robos, corrupción policial y narcotráfico en forma anónima.

01.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno bonaerense lanzó una campaña telefónica en la que la propia mandataria provincial, , invita a los bonaerenses a bajar a sus teléfonos una aplicación que permite denunciar anónimamente la venta de drogas, la corrupción policial y los robos.

Según consignó la agencia Télam, la campaña consiste en un mensaje grabado de la gobernadora que llega a los teléfonos fijos de los bonaerenses con el fin de que descarguen “la aplicación en sus celulares”.

×

Vidal explicó en el mensaje, por medio de esa aplicación, que fue lanzada oficialmente en junio último, se pueden denunciar “casos de robos, corrupción policial y narcotráfico directamente a fiscalía”.

Una voz masculina destaca, a continuación, que esa denuncia permitirá “alejar la droga de los chicos y que no entre en sus vidas”, para finalizar destacando que son medidas adoptadas por el gobierno bonaerense para que “vivamos todos más seguros”.

Desde el celular, la se busca como Seguridad Provincia. En la computadora, la dirección web es https://seguridad.gba.gob.ar.

Una vez descargada la aplicación, la misma propone los tres tipos de delitos denunciables: robos, corrupción policial y narcotráfico.

09.11.2020 | Por Infocampo

Kicillof, optimista con el agro bonaerense: “La producción de leche creció 8% y aumentó la superficie sembrada de trigo”

El gobernador aseguró que desde el Ejecutivo se tomaron muchas políticas orientadas al sector productivo. Además, resaltó el rol de las cooperativas.

10.11.2020 | Por Infocampo

Trigo: productores podrán acceder a análisis de calidad gratuitos y anónimos en la provincia de Buenos Aires

El ministro Javier Rodríguez anunció la medida, que apunta a conocer las propiedades y características del grano antes de llevarlo a la comercialización.

12.11.2020 | Por Infocampo

Castelli ya tiene Colonia Agroecológica con apoyo del intendente: “Hoy entregué 22 hectáreas del municipio”

"Vamos a producir verduras libre de agrotóxicos y alimentos accesibles para la región. La tierra ociosa se debe poner a producir. Creemos en la soberanía alimentaria", expresó Francisco Echarren.