Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Lanzan una “leche gaseosa” para reactivar el consumo de lácteos en el mundo

La exótica bebida se comercializará en supermercados del Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes. Vendrá en cuatro sabores.

06.10.2017 |
Marina
Friedlander

Periodista

Aunque es la bebida más popular en el mundo, el consumo de leche de vaca viene cayendo en los últimos años, con motivo de la aparición de alternativas vegetales como la leche de soja, de almendras o de arroz.

Por eso, la gigante Arla ideó un nuevo producto exótico: la leche espumada o gaseosa, que comenzaría a vender la marca Fairlife en los supermercados del Reino Unido, Singapur y los Emirpromo leche gaseosaatos Árabes.

×

De hecho, ya aparecieron las primeras publicidades, que muestran a mujeres vestidas con el producto en su cuerpo.

Según indicaron desde Fairlife, la bebida se comercializará en cuatro sabores, entre los que se incluirá el chocolate, y costará alrededor de US$ 4,5, algo más que la leche común.

“Sabe mucho mejor que la leche convencional”, dijo la firma, y aseguró que de esta manera pretende competir con el mercado saludable y de mujeres, al brindar una bebida de “calidad” y con aportes nutricionales.

19.03.2019 | Por Solana Sommantico

Ovinos: otorgan más de 26 millones de pesos para impulsar el desarrollo del sector

El Ministerio de Agroindustria bonaerense, a través de la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina (UEP), dio a conocer esta medida que beneficiará aquellos proyectos que estén orientados al agregado de valor y comercialización de subproductos ovinos.

03.04.2018 | Por Marina Friedlander

Rodríguez Saá anunció que San Luis tendrá una Usina Láctea

La provincia pasaría a producir 40 mil litros diarios de leche en el marco del Plan Lácteos. El gobierno local invirtió $41 millones para industrializar el producto.

04.04.2019 | Por Solana Sommantico

Papaya o “mamón”: los aportes nutricionales y dos recetas para probarlo

Infocampo trae a conocer todos los nutrientes que tiene esta particular fruta que se produce en el noreste del país y cómo disfrutarla en el hogar. Los detalles.