| InfocampoTV

Lanzan una “leche gaseosa” para reactivar el consumo de lácteos en el mundo

La exótica bebida se comercializará en supermercados del Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes. Vendrá en cuatro sabores.

Print Friendly, PDF & Email
06.10.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Aunque es la bebida más popular en el mundo, el consumo de leche de vaca viene cayendo en los últimos años, con motivo de la aparición de alternativas vegetales como la leche de soja, de almendras o de arroz.

Por eso, la gigante Arla ideó un nuevo producto exótico: la leche espumada o gaseosa, que comenzaría a vender la marca Fairlife en los supermercados del Reino Unido, Singapur y los Emirpromo leche gaseosaatos Árabes.

De hecho, ya aparecieron las primeras publicidades, que muestran a mujeres vestidas con el producto en su cuerpo.

Según indicaron desde Fairlife, la bebida se comercializará en cuatro sabores, entre los que se incluirá el chocolate, y costará alrededor de US$ 4,5, algo más que la leche común.

“Sabe mucho mejor que la leche convencional”, dijo la firma, y aseguró que de esta manera pretende competir con el mercado saludable y de mujeres, al brindar una bebida de “calidad” y con aportes nutricionales.

14.09.2018 | Por Solana Sommantico

Encontraron un matadero clandestino y una carnicería que vendía carne ilegal

Más de 250 kilos de carne fueron hallados en el matadero sin ningún tipo de control ni higiene. La carne que salía del lugar era trasladada en vehículos particulares hasta la carnicería.

22.04.2019 | Por Solana Sommantico

El 5G llegó a las vacas lecheras de un tambo en el Reino Unido

La tecnología de punta llegó al primer mundo y ahora las vacas están conectadas a 5G. Se trata de un proyecto innovador que se está probando con el fin de mejorar la eficiencia de su tambo robótico y el bienestar animal. Los detalles.

22.10.2018 | Por Xavier Hernández

Detectan menor consumo de forraje por presencia de hongos endofitos

Investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA determinaron que los animales consumen hasta un 25% más de raigrás libre del hongo.