Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Las imágenes de los incidentes en Agroindustria tras los despidos

Cientos de empleados recibieron telegramas. La mayoría pertenece a la Secretaría de Agricultura Familiar. La Policía interviene en la protesta.

Print Friendly, PDF & Email
31.08.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Este jueves 30 se vivió un clima de tensión en el Ministerio de Agroindustria tras confirmarse los despidos de aproximadamente 600 empleados.

La medida incluye la desvinculación de 548 personas, de las cuales 34 corresponden a la SubsecretarÍa de Coordinación Administrativa, 67 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y 447 de la Secretaría de Agricultura Familiar.

×

Del total, 457 son Ley Marco, y 91 tienen contratos ArgenInta que vencen el 30 de septiembre y no serán renovados.

ATE Agroindustria reclamó una justificación de la decisión, pero el ministro Luis Miguel Etchevehere no los recibió tal como lo había prometido.

Sin embargo, este viernes la segunda mano del ministro los recibió y afirmó que los despidos se iban a llevar a cabo sin ninguna excepción.

Las imágenes del día

16.05.2018 | Por Solana Sommantico

Langosta: el INTA y técnicos europeos intercambiaron ideas para combatir esta plaga

Técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y franceses en el día de hoy intercambiaron experiencias para combatir la plaga de langosta que afectan los cultivos en varias provincias del noroeste argentino, mediante una videoconferencia.

02.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Se llevó a cabo la 3° Jornada Nacional del Fondo Especial del Tabaco

Agroindustria de la Nación y los productores tabacaleros apuestan al trabajo en equipo para hacer de esta producción, una de las principales economías regionales del norte argentino.

05.04.2019 | Por Solana Sommantico

En Neuquén Renatre avanzó en acciones de fiscalización con el Ministerio de Turismo de la provincia

El delegado del Renatre participó de una reunión con la ministra de Turismo de la Provincia, con el objetivo de avanzar en un acuerdo de coordinación en tareas de fiscalización y registración. Los detalles.