Publicidad Cerrar X

Las imágenes de los incidentes en Agroindustria tras los despidos

Cientos de empleados recibieron telegramas. La mayoría pertenece a la Secretaría de Agricultura Familiar. La Policía interviene en la protesta.

31.08.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Este jueves 30 se vivió un clima de tensión en el Ministerio de Agroindustria tras confirmarse los despidos de aproximadamente 600 empleados.

La medida incluye la desvinculación de 548 personas, de las cuales 34 corresponden a la SubsecretarÍa de Coordinación Administrativa, 67 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y 447 de la Secretaría de Agricultura Familiar.

Del total, 457 son Ley Marco, y 91 tienen contratos ArgenInta que vencen el 30 de septiembre y no serán renovados.

ATE Agroindustria reclamó una justificación de la decisión, pero el ministro Luis Miguel Etchevehere no los recibió tal como lo había prometido.

Sin embargo, este viernes la segunda mano del ministro los recibió y afirmó que los despidos se iban a llevar a cabo sin ninguna excepción.

Las imágenes del día

26.11.2021 | Por Infocampo

Asumió Miguel Simioni, el nuevo presidente de la Bolsa rosarina

Reemplaza en el cargo a Daniel Nasini, tomando su nueva posición hasta el 2023.

24.11.2021 | Por Infocampo

Domínguez: “El crecimiento de la producción debe replicarse con valor agregado y exportación”

El ministro de Agricultura estuvo en el acto de cierre de fin de año que, tradicionalmente, realizan las cuatro cadenas de los cultivos.

17.11.2021 | Por Infocampo

Se dictaminó el proyecto que regula la producción de cannabis medicinal y cáñamo industrial

En reunión de Comisión de Agricultura, de la Cámara de Diputados, se dio dictamen favorable al proyecto de ley que propone el marco regulatorio para esta agroindustria.