Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Las imágenes del saqueo al camión que volcó en Santa Fe con carne de cerdo

Luego del accidente en la Ruta Nacional 168, la Policía Vial de Santa Fe y Gendarmería Nacional iniciaron un operativo de tránsito y permitieron que la población se llevara la carne para consumo.

04.07.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

Vecinos de la ciudad de Santa Fe saquearon un camión que transportaba 450 medias reses de cerdo, luego de que volcara en la Ruta Nacional 168.

El accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana, cuando el vehículo sufrió la rotura del piso del acoplado en el kilómetro 7, en cercanías a la zona que une a la provincia con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, que la comunica con Entre Ríos por debajo del río Paraná.

×

Tras la pérdida de la carga, la Policía Vial de Santa Fe y Gendarmería Nacional iniciaron un operativo de tránsito y permitieron que la población se llevara la carne para consumo.

Las imágenes

18.07.2018 | Por Marina Friedlander

Arrancó La Rural con un fuerte mensaje: “El campo no es una fuente de recursos fiscales”

El presidente de la entidad, Daniel Pelegrina, invitó a "todos los políticos a ver la otra cara de la moneda". Las palabras de Rodríguez Larreta.

28.01.2019 | Por Solana Sommantico

Los beneficios de tener biodigestores en los establecimientos productivos

Una alternativa para combatir los problemas de contaminación de las aguas residuales por excretas, generar energías renovables, mantener un equilibrio ambiental y mejorar la estructura del suelo.

16.04.2019 | Por Solana Sommantico

Las condiciones necesarias para mover animales en la campaña de vacunación

Dado el esquema actual, que establece la aplicación anual de dos dosis a las categorías Menores y una dosis a las Mayores, el Senasa exige que los productores conozcan las condiciones y algunas excepciones a la hora de mover animales. Los detalles.