Mario Llambías, presidente de CRA, solicitó al titular de la Sagpya, Javier de Urquiza, que destrabe la maniobra realizada por algunos exportadores que âestán pagando 700 pesos por tonelada de trigo sólo si el productor vende iguales toneladas de soja; si eso no ocurre, bajan el precio a 620 pesosâ.
âNo puedo creer que algunos de los que dicen integrar la cadena de trigo actúen con semejante desfachatezâ, expresó ayer domingo el titular de Confederaciones Rurales Argentinas durante la inauguración de la 70° Exposición Ferial de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia.
En otro orden, Llambías manifestó la necesidad de solucionar los inconvenientes que existen con la carne vacuna. âDesde CRA no queremos parches que agravan año a año la situación, tornando más difíciles las soluciones. Hacen falta medidas innovadoras, integrales y sensatas para superar la situación actualâ, dijo Llambías.
âHemos expresado nuestro pensamiento en muchas oportunidades. Trabajemos por el bien de la ganadería y por el bien del país en su conjuntoâ, añadió.

