Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Los animales salvajes reconquistan las ciudades por la cuarentena

Según los expertos, las especies “oportunistas” se acercan en busca de comida dejada por los humanos. Carpinchos, jabalíes, zorros, osos, pavos reales y más.

25.03.2020
zorro en las calles de londres
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El confinamiento por el SARS-CoV-2 dejó desiertas las calles de las ciudades del mundo, en un compartido y extraño stand-by de la sociedad. 

“La disminución de la actividad y presencia humanas permite que algunas especies de vertebrados, en especial mamíferos oportunistas, amplíen sus áreas de campeo”, afirmó José Luis Viejo, catedrático de Zoología de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de la junta directiva de la Real Sociedad Española de Historia Natural.

×

29.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Cuáles son las nuevas tendencias alimenticias que surgieron con la pandemia

La caída del consumo de los snacks y el aumento en las ventas de harina, aceite y fideos son algunos de los cambios más significativos que generó el coronavirus.

pyme biodiesel
07.09.2020 | Por Infocampo

Advierten que podrían desaparecer más de 30 pymes de biodiesel en todo el país

Pequeñas empresas regionales le pidieron la intervención urgente a Alberto Fernández ante la falta de actualización de precios desde diciembre del año pasado.

SanCor San Guillermo
02.07.2020 | Por Infocampo

El Gobierno niega la expropiación de SanCor: “No hay ningún tipo de injerencia del Estado”

Desde el Inaes aseguran que la cooperativa está "en plan de recuperación" ya que desde enero pasado aumentó su producción en alrededor de 300 mil litros diarios.