Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Los animales salvajes reconquistan las ciudades por la cuarentena

Según los expertos, las especies “oportunistas” se acercan en busca de comida dejada por los humanos. Carpinchos, jabalíes, zorros, osos, pavos reales y más.

25.03.2020
zorro en las calles de londres
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El confinamiento por el SARS-CoV-2 dejó desiertas las calles de las ciudades del mundo, en un compartido y extraño stand-by de la sociedad. 

“La disminución de la actividad y presencia humanas permite que algunas especies de vertebrados, en especial mamíferos oportunistas, amplíen sus áreas de campeo”, afirmó José Luis Viejo, catedrático de Zoología de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de la junta directiva de la Real Sociedad Española de Historia Natural.

×

Tranquera Inmobiliario Rural Infocampo
19.10.2020 | Por Infocampo

Cayó 10% la actividad inmobiliaria rural en septiembre y revirtió la tendencia de los últimos meses

"El mercado se desarrolla bajo una enorme incertidumbre económica con un fuerte aumento en la percepción negativa de la actividad económica en general", explicó CAIR.

13.11.2020 | Por Infocampo

Ahora, en Wuhan apareció carne de Brasil con rastros de coronavirus

La ciudad china es el lugar donde se originó el brote de Covid-19, en la capital de la provincia de Hubéi. Aseguran que el lote nunca llegó al mercado.

11.01.2021 | Por Infocampo

Suero equino: Alberto Fernández recorre los laboratorios de la UNSAM donde se desarrolla el medicamento

El presidente de la Nación se encuentra con científicos argentinos en la Universidad de San Martín. "El caballo tiene mucha capacidad para generar anticuerpos", explicó el rector.