Publicidad Cerrar X

Los productos y servicios a medida de Volvo, logran el menor costo de operación

Volvo adapta su oferta de productos y servicios a las necesidades del cliente en pos de lograr el máximo rendimiento. “Con Volvo hemos llegado a una relación comercial sustentable, hemos logrado armar un equipo de trabajo” destacó Jose Vera, dueño de la empresa Forestal Garuhapé.

20.03.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Volvo Trucks, la empresa líder en transporte pesado de máximo rendimiento y con más del 60% de participación de mercado en el segmento de bitrenes de 75 toneladas, sigue afianzando su posición en el mercado, destacándose por la excelente calidad y rendimiento de sus productos así como la adaptabilidad en servicios para sus clientes.

Forestal Garuhapé, la empresa radicada en Misiones dedicada a la prestación de servicios forestales de cosecha y transporte, cuenta con 13 unidades Volvo para el traslado de la producción, adquiridas a través del Concesionario oficial Mamprin y Scévola.

Pionero en la zona, la empresa utiliza la configuración bitren para la operación forestal, así como también bitrenes sider para larga distancia en el traslado de producto procesado desde Misiones a Buenos Aires.

Frente a este marco, atendiendo a las exigencias de la actividad, Volvo ha adaptado la configuración a la medida de la necesidad del cliente y las últimas unidades entregadas FH 540 6×4 Tractor Bitren fueron desarrolladas con equipamiento específico para la operación forestal, brindando así la combinación perfecta entre robustez para el trabajo fuera de ruta y economía en ruta.

Destacando el trabajo conjunto con Volvo, Jose Vera mencionó: “Adaptar el camión al conductor y a la actividad misma resulta en rendimiento y eficiencia. Además con Volvo tenemos arriba de un 90% de eficiencia operacional, por la alta disponibilidad de repuestos y el servicio de asistencia brindado por el concesionario, que nunca te deja parado”.

La empresa utiliza el sistema de gestión de flotas provisto por Volvo –Dynafleet– en todas sus unidades, lo que le permite monitorear y corregir el consumo de sus conductores. Además Volvo le ha provisto de capacitaciones para mejorar el rendimiento de sus camiones, tanto en la operación dentro del monte para minimizar las roturas o desgaste de los componentes por uso incorrecto, como en larga distancia para lograr el consumo óptimo.

Dynafleet se convirtió en una herramienta fundamental que me permite ir mejorando permanentemente al conductor en consumo. Y sumado a las capacitaciones en conducción, logro el combo ideal para hacer un uso eficiente de los camiones” agregó Vera.

De esta manera, con soluciones a medida, Volvo sigue afianzando el compromiso con sus clientes en pos de lograr la mayor rentabilidad en sus negocios, con una oferta integral que garantiza el máximo rendimiento.

Para ver el video hace click acá

Notas relacionadas

Granos de soja - Inoculación
09.05.2022 | Por Infocampo

Doble preocupación sojera: caída de rinde y de la proteína

Datos preliminares de laboratorio analizados por el INTA Marcos Juárez evidencian una merma en contenido de proteína de la soja de primera.

15.03.2022 | Por Infocampo

Mercedes-Benz deslumbró con su nuevo Atego 2430

En Expoagro, la compañía alemana presentó este nuevo modelo pesado, y ofreció espacios exclusivos de SelecTrucks y Postventa.

03.05.2022 | Por Infocampo

Inician obras para canalizar las inundaciones de los campos en el oeste bonaerense

Las recurrentes precipitaciones en la zona dejaron como saldo campos inundados y caminos intransitables.

Actualidad del campo

20.05.2022 | Por Infocampo

El enojo del campo por las retenciones: “No se entiende qué película está viendo el Presidente”

Las entidades rurales salieron al cruce de la intención que manifestó el presidente Alberto Fernández de incrementar los derechos de exportación, ante el alza global de los alimentos.

20.05.2022 | Por Infocampo

Ahora Domínguez desmiente al Presidente: “De ninguna manera se van aumentar las retenciones”

El ministro de Agricultura lo señaló a través de su cuenta de Twitter. Dijo que lo habló con el propio Alberto Fernández y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

20.05.2022 | Por Infocampo

Las soluciones que presentó FMC, a pedir de las graves problemáticas del lote

Se trata de un herbicida, "Azugro", y también un fungicida, "Fidresa". El manejo de las malezas duras y los patógenos, en primer plano.

20.05.2022 | Por Infocampo

Por la crisis global del trigo, Alberto Fernández le pedirá al Congreso subir las retenciones

El Presidente insistió en la necesidad de “desacoplar los precios internos de los externos” y dijo que las retenciones “son el instrumento más fácil para hacerlo”. Además, criticó el tractorazo del 23 de abril.

20.05.2022 | Por Favio Re

Para la siembra de trigo, el único optimista es el Gobierno

El Ministerio de Agricultura publicó su primera estimación de superficie: 6,75 millones de hectáreas, igual a la de la campaña pasada. En cambio, todas las proyecciones privadas marcan una caída.

granos molienda
20.05.2022 | Por Infocampo

El aporte tributario del agro creció 42% en el primer cuatrimestre

Según una estimación de la Bolsa de Comercio de Rosario, las cadenas agroindustriales ya generaron en impuestos recursos por $ 1,2 billones para el fisco.

20.05.2022 | Por Infocampo

Para el olvido: en la zona centro, la producción de soja fue la menor en 14 años

Se consiguieron recolectar 13,5 millones de toneladas, 7% menos que la campaña 2020/21 que tampoco había sido buena.

19.05.2022 | Por Infocampo

ACA en A Todo Trigo: una propuesta integral y con el plus de la agricultura digital

En el Congreso en Mar del Plata, la Asociación de Cooperativas presentó novedades en semillas, fertilizantes y fitosanitarios, junto al potencial de ACA Mi Campo, su plataforma agtech.

19.05.2022 | Por Infocampo

Una “vigorosa irrupción de vientos polares” prolongará las heladas

En los últimos días, el clima en Argentina estuvo marcado con muchas zonas con temperaturas bajo cero. Para la próxima semana, se aguarda que esta tendencia se prolongue.