Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri abrió Expoagro y le habló a los productores afectados por sequía: “No están solos”

El presidente de la Nación anunció que el Banco Central prorrogará los plazos de los créditos para el agro y ofrecerá nuevas ayudas.

13.03.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, , inauguró esta mañana la feria Expoagro, que se realiza hasta el 16 de marzo en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde les aseguró a los productores afectados por la que “no están solos”.

“No están solos, si todos tiramos juntos en equipo se puede salir adelante”, expresó Macri, acompañado por los ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y de Producción, y por el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

×

Asimismo, el jefe de Estado anunció que el prorrogará automáticamente los plazos de los al para “que no caigan en mora”, y remarcó que también ofrecerá nuevos créditos para compensar las pérdidas producidas por la sequía que afecta a distintos sectores.

16.03.2020 | Por Infocampo

Metalfor busca expandir su presencia en Latinoamérica con sus pulverizadoras y fertilizadoras nacionales

La empresa cordobesa presentó en Expoagro su nueva cabina para la línea X70. Mientras tanto, en lo que va del año ya incrementó sus ventas en relación al 2019.

19.03.2020 | Por Facundo Mesquida

Valtra y Challenger presentaron sus nuevas máquinas agrícolas

Las firmas de AGCO se destacaron en la gama agrícola, con la nueva pulverizadora BS3335H de Valtra, y la segadora autopropulsada WR9970 de Challenger.

Hojas en otoño
19.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Equinoccio de otoño, cuando día y noche duran lo mismo

Con la llegada del equinoccio se termina el verano. Por qué ocurre este proceso.