Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri abrió Expoagro y le habló a los productores afectados por sequía: “No están solos”

El presidente de la Nación anunció que el Banco Central prorrogará los plazos de los créditos para el agro y ofrecerá nuevas ayudas.

13.03.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, , inauguró esta mañana la feria , que se realiza hasta el 16 de marzo en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde les aseguró a los productores afectados por la que “no están solos”.

“No están solos, si todos tiramos juntos en equipo se puede salir adelante”, expresó Macri, acompañado por los ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y de Producción, y por el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

×

Asimismo, el jefe de Estado anunció que el prorrogará automáticamente los plazos de los créditos al agro para “que no caigan en mora”, y remarcó que también ofrecerá nuevos créditos para compensar las pérdidas producidas por la sequía que afecta a distintos sectores.

25.01.2021 | Por Infocampo

Con alerta violeta del SMN, la ola de calor amenaza a los cultivos de la zona núcleo

"Las máximas registradas en los últimos cuatro días en la región superaron los 36°C", advierte la Guía Estratégica para el Agro.

21.01.2021 | Por Infocampo

Expertos australianos sostienen que La Niña llegó “a su apogeo” y ya se mueve a la neutralidad

Los indicadores oceánicos muestran que hay cambios de temperaturas sobre la superficie del agua, lo cual es indicio de que el fenómeno empieza a tener nuevos efectos.

Massey Ferguson
23.02.2021 | Por Facundo Mesquida

“En el campo ya hay consultas para judicializar el Impuesto a la riqueza”

Así lo señala Juan Barrero, quien además sostiene que "el impuesto alcanza a aquellos productores que no solo tienen campo, sino aquellos que se han animado a industrializarse".