| InfocampoTV

Macri abrió Expoagro y le habló a los productores afectados por sequía: “No están solos”

El presidente de la Nación anunció que el Banco Central prorrogará los plazos de los créditos para el agro y ofrecerá nuevas ayudas.

13.03.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró esta mañana la feria Expoagro, que se realiza hasta el 16 de marzo en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde les aseguró a los productores afectados por la sequía que “no están solos”.

“No están solos, si todos tiramos juntos en equipo se puede salir adelante”, expresó Macri, acompañado por los ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y de Producción, Francisco Cabrera y por el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

Asimismo, el jefe de Estado anunció que el Banco Central prorrogará automáticamente los plazos de los créditos al agro para “que no caigan en mora”, y remarcó que también ofrecerá nuevos créditos para compensar las pérdidas producidas por la sequía que afecta a distintos sectores.

Enlace corto a la nota
27.04.2018 | Por Xavier Hernández

Aapresid firmará un convenio con la FAUBA para el desarrollo de trabajos conjuntos

Ambas instituciones buscan aprovechar el potencial que tienen en generar trabajo colaborativo, proyectos de investigación, pasantías y prácticas pre-profesionales que potencien la formación académica de nuestros estudiantes.

05.07.2018 | Por Facundo Mesquida

#ElCampoNoPara pero… FAA se movilizará frente al Ministerio de Agroindustria de la Nación

Así lo indicó Federación Agraria Argentina a través de un comunicado, luego de realizar un balance de la audiencia de esta semana con el presidente Macri. Será el 26 de julio.

27.06.2018 | Por Marina Friedlander

Para el campo, la soja es la única actividad “sin expectativa de crecimiento” a cinco años

Así lo señaló una Encuesta sobre las Necesidades del Productor Agropecuario Argentino (ENPA) realizada por el Centro de Agronegocios y Alimentos de Universidad Austral.