Publicidad Cerrar X

Macri habló de “récord” en obras viales: “Hay 619 mil toneladas de pavimento en rutas argentinas”

El presidente inauguró obras en la autopista Pilar- Pergamino, en Exaltación de la Cruz, y garantizó que en 2019 estarán terminados los ocho tramos de la ruta.

infocampo

El presidente de la Nación, Mauricio Macri inauguró esta mañana las obras en la autopista Pilar- Pergamino, en la Ruta Nacional 8 a la altura de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, Macri aseguró que “antes de fines de 2019” estarán terminados “los ocho tramos de la ruta 8”, y afirmó que el Gobierno Nacional puso “en marcha el plan de infraestructura más importante de nuestra historia”. 

El Primer Mandatario consideró que ya se logró un “récord en el país” al existir “619 mil toneladas de pavimento en las rutas argentinas”.

En tanto, pidió “encarar todas las transformaciones” necesarias “para crecer”, y hacerlo “sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios”.

“Las obras han vuelto a ser esperanza y no más sinónimo de corrupción”, destacó el presidente, y concluyó que eso genera “convicción en nosotros mismos”.