Publicidad Cerrar X

Macri pidió a Cristina Kirchner “un cambio en el huso horario” ante la crisis energética

El jefe de gobierno porteño propuso modificar la hora en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba; dijo que la medida "sería muy útil" ante la ola de calor que disparó el consumo energético.

infocampo

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló hoy que le propuso a la Casa Rosada cambiar el uso horario de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, en un intento de disminuir el consumo de energía ante la ola de calor que genera cortes de luz en casi todos los barrios de la Capital, según publicó La Nación.

“Sería muy útil para mejorar el comportamiento de todos”, afirmó Macri, respecto de su propuesta al gobierno nacional para modificar el uso horario. Además, se mostró a favor de las interrupciones programadas del servicio.

El líder de Pro declaró días atrás la emergencia energética y dispuso un asueto para hoy en la administración pública. Durante una conferencia de prensa, el jefe de gobierno porteño criticó con dureza la política del kirchnerismo en materia energética.

Macri advirtió que se movilizaron a 1800 personas para asistir a los afectados por los cortes de luz.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×