Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri visitará el puerto de Timbúes en Santa Fe y luego irá a Expoagro

El presidente recorrerá la muestra a campo, acompañado por Vidal,

10.03.2017
Infocampo
Infocampo

Tras visitar la ciudad santafesina, el mandatario recorrerá la muestra junto a Lifschitz, , integrantes del gabinete nacional, empresarios de la agroindustria

El presidente de la Nación, Mauricio recorrerá hoy las obras que se llevan a cabo en el puerto de , en la provincia de , y luego se trasladará a San Nicolás, donde visitará la muestra junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

×

Macri llegará a las 12 al puerto de Timbúes, ubicado 35 kilómetros al sur de Rosario, que recibe, almacena y exporta granos y derivados, donde será recibido por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el jefe comunal Amaro González.

Luego, el Presidente mantendrá un encuentro con miembros de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y a las 13.30 visitará la planta industrial ARAG Rosario, que fabrica componentes para pulverización y dispositivos tecnológicos en agricultura de precisión.

Posteriormente, a las 14.30 Macri se trasladará en helicóptero al predio de Expoagro, ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás, donde recorrerá la muestra junto a Lifschitz, Vidal, integrantes del gabinete nacional, empresarios de agroindustria y los directivos de los diarios Clarín y La Nación, organizadores de la muestra agropecuaria a cielo abierto.

26.11.2019 | Por Marina Friedlander

Santa Fe quiere incluir su leche patentada en el plan contra el hambre de Alberto Fernández

La ministra Ciciliani confirmó que la semana que viene el próximo ministro de Desarrollo Social recibirá a funcionarios para avanzar en el tema.

12.11.2019 | Por Marina Friedlander

Maquinaria, siembra directa y comercio exterior: los lazos de Argentina y Alemania en el agro

En Hannover, Infocampo conversó con Patricio Frydman, gerente comercial de Exponenciar, que organiza el espacio argentino en la feria más importante del mundo.

vaca suelta por las calles de gálvez, santa fe
27.01.2020 | Por Luciano Balaudo

En las redes: una vaca suelta sorprendió a un pueblo de Santa Fe

Sucedió en la localidad de Gálvez. El video se compartió en Twitter y rápidamente se viralizó.