Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Mañana abrirá sus puertas la edición 131° de la Exposición Rural de Palermo

La 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional abrirá mañana sus puertas con el tradicional corte de cintas que contará con la destacada presencia de Horacio Rodríguez Larreta.

18.07.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La 131° de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional abrirá mañana sus puertas con el tradicional que realizarán el del jefe de gobierno porteño, Horacio , junto con el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, y el de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

La ceremonia iniciará a las 9 de la mañana en la puerta de ingreso a La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, por la puerta de Av. Sarmiento 2704.

×

El acto contará con la participación de autoridades del gabinete porteño, directivos de la SRA y La Rural S.A., diputados, senadores, y dirigentes de las entidades que integran la Mesa de Enlace, y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE). Más tarde, realizarán el recorrido inaugural por los pabellones de la muestra.

La Exposición Rural se llevará a cabo del 19 al 30 de julio, de 9 a 20hs y contará con 4500 animales y más de 450 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.