Luego de que el padre de Verónica Ojeda fuera herido durante un asalto en el partido de Lomas de Zamora, Diego Maradona apuntó con fuertes críticas contra el diputado nacional y ex intendente de ese distrito, según publicó iProfesional.
“Que se deje de coger y que ponga más policía en las calles”, disparó al salir del hospital Churruca donde se encuentra internado el padre de su pareja.
Jorge Ojeda, de 68 años, policía retirado, fue baleado durante un asalto en Villa Fiorito, cuando “salía de su negocio” por tres delincuentes que se movilizaban en un vehículo.
El hombre fue interceptado por los jóvenes delincuentes y herido de dos balazos en las piernas, tras lo cual huyeron con la camioneta. Sin embargo, a unas 10 cuadras de donde se produjo el asalto los delincuentes se tirotearon con un móvil policial y fueron arrestados.
Ojeda es el padre de Verónica Ojeda, pareja de Maradona, y abuelo de Diego Fernando, el último heredero del exfutbolista.
La víctima permanecía este lunes internado en el Churruca, fuera de peligro.
Los detenidos
Según informó esta mañana Alejandro Granados, ministro de Seguridad bonaerense, hay dos menores de edad y un adulto acusados del asalto al suegro de Diego Maradona en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.
“En la noche de ayer detuvimos a tres sospechosos -dos menores y un mayor- con las huellas digitales y se recuperó el arma” usada en el hecho, indicó el funcionario en declaraciones a radio Mitre.
Insistió que Jorge Ojeda, el sábado a la noche, “salía de cerrar su negocio en la zona de Fiorito”, donde tiene tres locales de venta de ropa deportiva, cuando lo asaltaron y le pegaron dos balazos, uno en cada rodilla.
“Fue un robo”, insistió Granados respecto del episodio.

