Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Más de 10.000 personas participaron de Feria Mundo Verde en Capilla del Monte

El pasado 27 y 28 de Mayo del 2017, Capilla del Monte (Córdoba) se convirtió en la sede de la Feria Mundo Verde, el primer evento multi-disciplinario de divulgación ambiental de nivel nacional.

29.05.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El pasado 27 y 28 de Mayo del 2017, (Córdoba) se convirtió en la  sede de la , el primer evento multi-disciplinario de divulgación ambiental de nivel nacional, organizado por el Ministerio de y Desarrollo Sustentable de la Nación

El evento reunió a ciudadanos, organismos gubernamentales, no gubernamentales y empresas con una visión sustentable y una clara política de responsabilidad con el cuidado del ambiente.

×

Bajo el lema “Un mundo verde es un mundo mejor”, la Feria propuso una serie de contenidos y actividades que a lo largo de las dos jornadas que lograron la participación del público involucrándolo en actividades artísticas, lúdicas y deportivas alrededor de un propósito fundamental: repensar a nuestro mundo más verde. 

Como cierre del evento Patricia Sosa y Celeste Carballo brindaron un show en vivo. 

De esta manera, el encuentro organizado por del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, tuvo su primera edición de manera exitosa.

08.03.2021 | Por Infocampo

Argentina ya exporta moscas del Mediterráneo estériles a Chile y Bolivia y es referente internacional

Para la producción del material biológico, el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza (Iscamen) utiliza la Bioplanta Santa Rosa.

La familia Boccolini - Cordoba - Inversion en riego por goteo
06.05.2021 | Por Infocampo

El aporte del campo en Córdoba será récord en la campaña 2020/21

Considerando los datos del informe de la Bolsa de Cereales de Córdoba, el valor bruto de la producción, incluyendo al trigo, se proyecta en 14.100 millones de dólares.

22.04.2021 | Por Infocampo

Confirman con un estudio de 30 años que los bosques andinos ayudan a mitigar el cambio climático

La importante tasa de deposición de carbono, convertido en madera, supera a la Amazonia. Investigadores del Conicet determinaron la importancia de bosques tropicales y subtropicales de altura.