Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Momo Venegas despidió a Horacio Guarany: “Se fue un gran artista y un amigo”

El líder del Sindicato de los Peones Rurales expresó sus condolencias por el fallecimiento del cantor, compositor y escritor argentino.

13.01.2017
Infocampo
Infocampo

Gerónimo “Momo” –Secretario General de la UATRE- manifestó este mediodía su dolor respecto al del gran y reconocido cantor, compositor y escritor argentino, .

“Hoy se fue un gran artista, un amigo, un hermano, un gran compañero. Siempre quedará en nuestros corazones su arte, ícono del folclore, que a través de  su música demostró ser un hombre que siempre estuvo a favor de la libertad”, destacó Venegas

×

“Todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo sabemos que siempre luchó para alcanzar la verdadera libertad. Hoy más que nunca elevo la voz y destaco una de sus grandes canciones; los fabricantes de la muerte han de marcharse nunca jamás han de volver, nunca jamás. Los campesinos, los obreros, y estudiantes se dan las manos para luchar por la paz (…) La paz es un derecho, tenemos que exigirlo, arriba voluntad”, agregó el líder de los trabajadores rurales.

Venegas estuvo junto a Guarany en reiteradas oportunidades en nuestra Matera de la Uatre donde juntos resaltaron los valores del folclore, la tradición y la identidad nacional, remarcando y compartiendo la cultura de Argentina.