Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nació otro ternero con dos cabezas, esta vez en Brasil

Este episodio causó mucho revuelo, sobre todo en el establecimiento donde nació, ya que nunca antes habían presenciado este fenómeno.

10.07.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Aunque las mutaciones animales son cada vez más comunes, el nacimiento de un de dos cabezas en la provincia de Caiaponia, Brasil, ha generado muchas reacciones en las redes sociales.

¿La causa?  Según indicó un medico que ya presencio estos casos, podría ser básicamente por “una malformación congénita por alteraciones patológicas en el crecimiento celular en la gestación de la ”. Especialistas locales a la vez, indicaron que esta anomalía pudo ser resultado de una falla genética por .

×

El dueño del campo grabó el momento en el que alimenta a la cría. Según el, se trata de un fenómeno de la .

En el video, difundido por un reconocido medio, se puede ver las dos cabezas las cuales cuentan con dos hocicos, dos narices y dos pares de ojos, todos “funcionando”, según se escucha decir al .

21.01.2021 | Por Infocampo

Un informe sostiene que 8 de cada 10 argentinos creen que la carne vacuna es saludable

El estudio que realizó el IPCVA arroja luz sobre tendencias en estilos de vida y hábitos de la demanda, bajo la influencia de las redes sociales.

02.03.2021 | Por Pablo Grilli

Los beneficios de los pastizales naturales

El manejo controlado por ambientes y el pastoreo rotativo mantienen la heterogeneidad de los pastizales y su biodiversidad.

16.12.2020 | Por Infocampo

Sancor Seguros continúa ofreciendo sus coberturas para el agro con importantes beneficios

Quienes deseen contratar los seguros de este ramo todavía están a tiempo de hacerlo y contarán con destacados beneficios.