Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nació otro ternero con dos cabezas, esta vez en Brasil

Este episodio causó mucho revuelo, sobre todo en el establecimiento donde nació, ya que nunca antes habían presenciado este fenómeno.

10.07.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Aunque las mutaciones animales son cada vez más comunes, el nacimiento de un ternero de dos cabezas en la provincia de Caiaponia, , ha generado muchas reacciones en las redes sociales.

¿La causa?  Según indicó un medico que ya presencio estos casos, podría ser básicamente por “una malformación congénita por alteraciones patológicas en el crecimiento celular en la gestación de la vaca”. Especialistas locales a la vez, indicaron que esta anomalía pudo ser resultado de una falla genética por .

×

El dueño del campo grabó el momento en el que alimenta a la cría. Según el, se trata de un fenómeno de la .

En el video, difundido por un reconocido medio, se puede ver las dos cabezas las cuales cuentan con dos hocicos, dos narices y dos pares de ojos, todos “funcionando”, según se escucha decir al .

22.04.2021 | Por Infocampo

Para evitar aumento de costos, Brasil elimina impuestos a la importación de maíz, soja y sus derivados

La medida, tomada por la Cámara de Comercio Exterior, se extenderá hasta finales del año. Pretende evitar que suba de precios para la productores de proteína animal.

07.05.2021 | Por Infocampo

La ministra de Relaciones Exteriores españolas está la región trabajando por el acuerdo UE-Mercosur

Arancha González Laya visitará Brasil y Paraguay. Estará en el continente hasta el 9 de mayo buscando promover y destrabar el convenio interbloque que fue firmado en 2019.

08.03.2021 | Por Infocampo

En Entre Ríos aparecieron dos especies de peces que solo se vieron en Uruguay y Brasil

Un grupo de investigadores vio, por primera vez, a los bagres "Ituglanis australis" y "Scleronema macanuda" en los arroyos Perucho, Ñancay y Mármola. Sus características y los detalles.