Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nació otro ternero con dos cabezas, esta vez en Brasil

Este episodio causó mucho revuelo, sobre todo en el establecimiento donde nació, ya que nunca antes habían presenciado este fenómeno.

10.07.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Aunque las mutaciones animales son cada vez más comunes, el nacimiento de un de dos cabezas en la provincia de Caiaponia, , ha generado muchas reacciones en las redes sociales.

¿La causa?  Según indicó un medico que ya presencio estos casos, podría ser básicamente por “una malformación congénita por alteraciones patológicas en el crecimiento celular en la gestación de la ”. Especialistas locales a la vez, indicaron que esta anomalía pudo ser resultado de una falla genética por .

×

El dueño del campo grabó el momento en el que alimenta a la cría. Según el, se trata de un fenómeno de la .

En el video, difundido por un reconocido medio, se puede ver las dos cabezas las cuales cuentan con dos hocicos, dos narices y dos pares de ojos, todos “funcionando”, según se escucha decir al .

14.02.2020 | Por Infocampo

Nuevo mercado: Brasil importará genética bovina argentina

Ambos países se comprometieron a seguir trabajando juntos a nivel bilateral, regional y multilateral.

08.11.2019 | Por Infocampo

Con exportadores argentinos en Shanghái, China habilitó más frigoríficos locales para exportar carne vacuna

Se trata de seis nuevos establecimientos. Tras la visita del ministro Etchevehere esta semana a China avanzaron las negociaciones.

27.01.2020 | Por Marina Friedlander

La faena de ganado fue la única actividad del agro que creció en Santa Fe en noviembre

Así lo indica un informe de la Bolsa de Comercio provincial, que revela además que la recesión a nivel local ya lleva 23 meses de extensión. Los números, actividad por actividad.