Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nació un ternero con un solo ojo en India y consideran que es un “dios”

Mira las imágenes de esta extraña criatura que nació con esta malformación y que conmocionó a todos los habitantes del pueblo, quienes lo consideraron “un milagro de dios”.

08.01.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

A través se dio a conocer este impactante que compartió Sima Akhter. Indicaron que este ejemplar nació al norte del país, en el distrito de Berdhaman.

Su dueña, le comentó a un reconocido medio que los vecinos de la localidad acudieron a su hogar tras la sorpresa y llegaron a la conclusión de que se trata de un .

×

Según detalló Daily Mail Akhter, la mujer declaró que “desde que nació, la gente se ha apiñado en mi lugar para ver el extraño becerro”.Y agregó: “Ahora lo consideran un milagro de dios y han comenzado a adorarlo”.

Nadie sabe con certeza el motivo de su malformación. Sin embargo, los habitantes culpan a los aplicados en las principales plantaciones de como por ejemplo en algódon.

De todas formas, rondan otras teórias. Especialistas indicaron que podría tratarse de un caso de ciclopía, un trastorno congénito particular que se desarrolla en el útero. Ocurre debido a que los hemisferios del cerebro no se separan y se forma una única cavidad central de ojo.

Lamentablemente, este murió por su condición.

Massey Ferguson
23.02.2021 | Por Facundo Mesquida

“En el campo ya hay consultas para judicializar el Impuesto a la riqueza”

Así lo señala Juan Barrero, quien además sostiene que "el impuesto alcanza a aquellos productores que no solo tienen campo, sino aquellos que se han animado a industrializarse".

17.12.2020 | Por Infocampo

Viernes de lluvia: avanza un frente de tormenta que descargará en la región central

De la zona cuyana progresan las precipitaciones de los cuales se puede esperar un máximo pluvial importante.

17.02.2021 | Por Infocampo

Se prorrogó la suspensión de la resolución sobre las agroaplicaciones en la provincia de Buenos Aires

La extensión por tres meses, firmada por el ministro Javier Rodríguez, permite que el Observatorio Técnico de Agroquímicos siga trabajando en la futura normativa.