| InfocampoTV

Nació un ternero con un solo ojo en India y consideran que es un “dios”

Mira las imágenes de esta extraña criatura que nació con esta malformación y que conmocionó a todos los habitantes del pueblo, quienes lo consideraron “un milagro de dios”.

08.01.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

A través Facebook se dio a conocer este impactante video que compartió Sima Akhter. Indicaron que este ejemplar nació al norte del país, en el distrito de Berdhaman.

Su dueña, le comentó a un reconocido medio que los vecinos de la localidad acudieron a su hogar tras la sorpresa y llegaron a la conclusión de que se trata de un dios.

Según detalló Daily Mail Akhter, la mujer declaró que “desde que nació, la gente se ha apiñado en mi lugar para ver el extraño becerro”.Y agregó: “Ahora lo consideran un milagro de dios y han comenzado a adorarlo”.

Nadie sabe con certeza el motivo de su malformación. Sin embargo, los habitantes culpan a los agroquímicos aplicados en las principales plantaciones de India como por ejemplo en algódon.

De todas formas, rondan otras teórias. Especialistas indicaron que podría tratarse de un caso de ciclopía, un trastorno congénito particular que se desarrolla en el útero. Ocurre debido a que los hemisferios del cerebro no se separan y se forma una única cavidad central de ojo.

Lamentablemente, este ternero murió por su condición.

Enlace corto a la nota
04.01.2019 | Por Marina Friedlander

Pueblos a la Mesa, el programa que rescata las historias de vecinos de la provincia de Buenos Aires

Tomás Migoni, su creador, le contó a Infocampo los detalles del proyecto que lleva adelante, que tiene como objetivo mostrar el "lado positivo" de nuestro país. Comidas, rutinas, costumbres de la provincia de Buenos Aires.

08.06.2018 | Por Solana Sommantico

Messi con cabras: la campaña que hizo furor en las redes sociales

Hace unos días se viralizó la siguiente campaña de Messi a pocos días del Mundial de Rusia 2018. Infocampo te muestra de qué se trato, por si te lo perdiste.

15.08.2018 | Por Solana Sommantico

Para comprar plantas en el exterior, ahora se debe solicitar la autorización fitosanitaria del Senasa

El Senasa lo informó con el fin de que esta nueva medida pueda prevenir el ingreso de plagas. Hace referencia a todo producto o subproducto de origen vegetal. También para aquellos casos que se deseen comprar por Internet.