| InfocampoTV

Nació un ternero con un solo ojo en India y consideran que es un “dios”

Mira las imágenes de esta extraña criatura que nació con esta malformación y que conmocionó a todos los habitantes del pueblo, quienes lo consideraron “un milagro de dios”.

08.01.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

A través Facebook se dio a conocer este impactante video que compartió Sima Akhter. Indicaron que este ejemplar nació al norte del país, en el distrito de Berdhaman.

Su dueña, le comentó a un reconocido medio que los vecinos de la localidad acudieron a su hogar tras la sorpresa y llegaron a la conclusión de que se trata de un dios.

Según detalló Daily Mail Akhter, la mujer declaró que “desde que nació, la gente se ha apiñado en mi lugar para ver el extraño becerro”.Y agregó: “Ahora lo consideran un milagro de dios y han comenzado a adorarlo”.

Nadie sabe con certeza el motivo de su malformación. Sin embargo, los habitantes culpan a los agroquímicos aplicados en las principales plantaciones de India como por ejemplo en algódon.

De todas formas, rondan otras teórias. Especialistas indicaron que podría tratarse de un caso de ciclopía, un trastorno congénito particular que se desarrolla en el útero. Ocurre debido a que los hemisferios del cerebro no se separan y se forma una única cavidad central de ojo.

Lamentablemente, este ternero murió por su condición.

Enlace corto a la nota
12.07.2018 | Por Solana Sommantico

Revelaron el sexo de los cachorros yaguaretés nacidos hace un mes en los Esteros del Iberá

Lo confirmaron desde el CECY (Centro Experimental de Cría de Yaguareté) que se encuentra en el núcleo de Parque Iberá, sobre la isla San Alonso, en Corrientes.

18.07.2018 | Por Marina Friedlander

Arrancó La Rural con un fuerte mensaje: “El campo no es una fuente de recursos fiscales”

El presidente de la entidad, Daniel Pelegrina, invitó a "todos los políticos a ver la otra cara de la moneda". Las palabras de Rodríguez Larreta.

14.01.2019 | Por Marina Friedlander

Denuncian a funcionarios de Vialidad por el estado de los caminos rurales en Nogoyá

"Si bien la lluvia ha hecho lo suyo, esto no es consecuencia de eso, sino del abandono y la desidia de años", aseguran habitantes de Don Cristóbal 1 y 2.