Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nació un ternero con un solo ojo en India y consideran que es un “dios”

Mira las imágenes de esta extraña criatura que nació con esta malformación y que conmocionó a todos los habitantes del pueblo, quienes lo consideraron “un milagro de dios”.

08.01.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

A través se dio a conocer este impactante que compartió Sima Akhter. Indicaron que este ejemplar nació al norte del país, en el distrito de Berdhaman.

Su dueña, le comentó a un reconocido medio que los vecinos de la localidad acudieron a su hogar tras la sorpresa y llegaron a la conclusión de que se trata de un .

×

Según detalló Daily Mail Akhter, la mujer declaró que “desde que nació, la gente se ha apiñado en mi lugar para ver el extraño becerro”.Y agregó: “Ahora lo consideran un milagro de dios y han comenzado a adorarlo”.

Nadie sabe con certeza el motivo de su malformación. Sin embargo, los habitantes culpan a los aplicados en las principales plantaciones de como por ejemplo en algódon.

De todas formas, rondan otras teórias. Especialistas indicaron que podría tratarse de un caso de ciclopía, un trastorno congénito particular que se desarrolla en el útero. Ocurre debido a que los hemisferios del cerebro no se separan y se forma una única cavidad central de ojo.

Lamentablemente, este murió por su condición.

cosechadora girasol maquina agricola
13.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Ya se cosechó el 53,3% del área apta de girasol y el rinde se ubicó en los 22 qq/ha

Así lo informó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. A pesar de las lluvias, las labores de cosecha avanzaron 9,6% a nivel nacional.

Hojas en otoño
19.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Equinoccio de otoño, cuando día y noche duran lo mismo

Con la llegada del equinoccio se termina el verano. Por qué ocurre este proceso.

19.05.2020 | Por Infocampo

¿Timbre para Argentina? China impondrá tarifas del 80% a la importación de cebada australiana

El gigante asiático quiere aumentar fuerte los aranceles porque acusa a los australianos de "dumping" y "subsidiar" a la producción de este grano.