Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Nissan apuesta al crecimiento argentino y comenzará a fabricar la Frontier en Córdoba

La firma japonesa invertirá u$s600 millones, junto a Renault y Mercedes Benz, para comenzar a fabricar la Pick Up en Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email
16.06.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la última edición del Salón del Automóvil, Nissan informó que comenzará a fabricar su Pick Up “Frontier” en nuestro país. Será a partir del 2018, en Córdoba, y demandará una inversión de u$s600 millones que realizará junto a Renault y Mercedes Benz.

Luis Alberto Perez, Director de Mareting de Nissan Argentina conversó con Infocampo y destacó que “estamos reafirmando el compromiso de Nissan Argentina como un productor local de Pick Up. Somos líderes globales en el mundo, y tenemos más de 14 millones de Frontiers vendidas, lo que nos convierte en un referente global”.

×

Mirá la nota completa y entérate cuáles son los planes de la firma japonesa, y por qué la Frontier busca revolucionar el segmento de las camionetas.  

01.10.2019 | Por Marina Friedlander

En agosto cayó la fertilización por la incertidumbre económica y la falta de lluvias

Así lo indicó Jorge Bassi, presidente de Fertilizar Asociación Civil. De todas maneras, resaltó que en septiembre "hay negocios, hay abastecimiento y se está fertilizando".

25.09.2019 | Por Marina Friedlander

Abren un programa de pasantías rentadas en EE.UU para estudiantes de agricultura

La Ohio State University ofrece una experiencia única para estudiantes y recién recibidos de grado o de tecnicaturas. Las aplicaciones se reciben durante todo el año desde todas partes del mundo.

14.11.2018 | Por Xavier Hernández

El ISEA lanza una serie de cursos a distancia para trabajadores y empleadores rurales

El departamento de Educación a Distancia de SRA busca posicionar su oferta de cursos para capacitar a quienes por por estar fuera de los centros urbanos o por sus actividades rurales, no puede asistir a clases en aulas.