Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nissan apuesta al crecimiento argentino y comenzará a fabricar la Frontier en Córdoba

La firma japonesa invertirá u$s600 millones, junto a Renault y Mercedes Benz, para comenzar a fabricar la Pick Up en Córdoba.

16.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la última edición del Salón del Automóvil, informó que comenzará a fabricar su Pick Up “” en nuestro país. Será a partir del 2018, en , y demandará una inversión de u$s600 millones que realizará junto a Renault y Mercedes Benz.

Luis Alberto Perez, Director de Mareting de conversó con Infocampo y destacó que “estamos reafirmando el compromiso de Nissan Argentina como un productor local de Pick Up. Somos líderes globales en el mundo, y tenemos más de 14 millones de Frontiers vendidas, lo que nos convierte en un referente global”.

×

Mirá la nota completa y entérate cuáles son los planes de la firma japonesa, y por qué la Frontier busca revolucionar el segmento de las camionetas.  

23.04.2021 | Por Infocampo

“La helada de siglo” que está movilizando a los franceses a apoyar a sus agricultores

Sostenida cantidad de días con temperaturas bajo cero, en pleno inicio de la primavera, pusieron en jaque a la producción de fruta francesa. Pérdidas incalculables en los viñedos y el pedido de las autoridades.

cosecha maiz infocampo
12.05.2021 | Por Infocampo

Brasil: redujeron 2,6 MTn la estimación de producción de maíz y sería de 106,4 MTn

El dato se deduce del último informe de la Conab, donde de todas formas se proyecta una campaña récord de granos de 271,7 millones de toneladas.

09.04.2021 | Por Infocampo

Entrerrianos acusan pérdidas serias por la sequía y vuelven a reclamar por la emergencia agropecuaria

El pedido de emergencia agropecuaria es para los departamentos severamente afectados en el sur de la provincia.