Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nissan apuesta al crecimiento argentino y comenzará a fabricar la Frontier en Córdoba

La firma japonesa invertirá u$s600 millones, junto a Renault y Mercedes Benz, para comenzar a fabricar la Pick Up en Córdoba.

16.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la última edición del Salón del Automóvil, informó que comenzará a fabricar su Pick Up “Frontier” en nuestro país. Será a partir del 2018, en , y demandará una inversión de u$s600 millones que realizará junto a Renault y Mercedes Benz.

Luis Alberto Perez, Director de Mareting de conversó con Infocampo y destacó que “estamos reafirmando el compromiso de Nissan Argentina como un productor local de Pick Up. Somos líderes globales en el mundo, y tenemos más de 14 millones de Frontiers vendidas, lo que nos convierte en un referente global”.

×

Mirá la nota completa y entérate cuáles son los planes de la firma japonesa, y por qué la Frontier busca revolucionar el segmento de las .  

24.08.2020 | Por Infocampo

Ni el COVID-19 lo consiguió: el sábado se cumplió el día de sobrecapacidad del planeta

A partir de ahora, los habitantes del Planeta consumirán un 60% más de los recursos del 2020. Este año se atrasó tres semanas respecto a 2019.

18.08.2020 | Por Infocampo

Esperando el “pico” de la semana: masas polares avanzan sobre la región centro

Los principales indicadores muestran un marcado enfriamiento del ambiente. Las bajas temperaturas afectarán a la región hasta el sábado.

13.10.2020 | Por Infocampo

El clima del futuro: qué son las sequías ecológicas, un saldo del calentamiento global que se viene

De acuerdo a un estudio están surgiendo nuevas formas de secas extremas que provocan cambios en los patrones ambientales y tienen la capacidad de transformar los ecosistemas.