Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nissan apuesta al crecimiento argentino y comenzará a fabricar la Frontier en Córdoba

La firma japonesa invertirá u$s600 millones, junto a Renault y Mercedes Benz, para comenzar a fabricar la Pick Up en Córdoba.

16.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la última edición del Salón del Automóvil, informó que comenzará a fabricar su Pick Up “” en nuestro país. Será a partir del 2018, en , y demandará una inversión de u$s600 millones que realizará junto a Renault y Mercedes Benz.

Luis Alberto Perez, Director de Mareting de Nissan Argentina conversó con Infocampo y destacó que “estamos reafirmando el compromiso de Nissan Argentina como un productor local de Pick Up. Somos líderes globales en el mundo, y tenemos más de 14 millones de Frontiers vendidas, lo que nos convierte en un referente global”.

×

Mirá la nota completa y entérate cuáles son los planes de la firma japonesa, y por qué la Frontier busca revolucionar el segmento de las .  

Récord: la zona núcleo consiguió la mayor producción de su historia
20.03.2020 | Por Infocampo

La vuelta de lluvias detuvo la cosecha de maíz en la zona núcleo

Las labores estaban muy avanzadas en algunas zonas y recién comenzadas en otras. Compás de espera hasta la vuelta al lote.

tormenta en el campo
28.04.2020 | Por Infocampo

Las lluvias de los últimos días ya sellan las condiciones para la siembra de trigo

Las precipitaciones acumuladas desde el viernes, en todas las regiones, están asegurando las recargas de los perfiles y hasta un piso de rinde.

campo trigo
04.05.2020 | Por Adriana Sanchez

Esperan una baja del 10% en la siembra de trigo en Córdoba

Según la Bolsa de Cereales, los suelos se encuentran relativamente cargados de humedad pero aún se necesitan mayores milimetrajes para asegurar la siembra en muchas zonas de la provincia.