Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nissan apuesta al crecimiento argentino y comenzará a fabricar la Frontier en Córdoba

La firma japonesa invertirá u$s600 millones, junto a Renault y Mercedes Benz, para comenzar a fabricar la Pick Up en Córdoba.

16.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la última edición del Salón del Automóvil, informó que comenzará a fabricar su Pick Up “” en nuestro país. Será a partir del 2018, en , y demandará una inversión de u$s600 millones que realizará junto a Renault y Mercedes Benz.

Luis Alberto Perez, Director de Mareting de Nissan conversó con Infocampo y destacó que “estamos reafirmando el compromiso de como un productor local de Pick Up. Somos líderes globales en el mundo, y tenemos más de 14 millones de Frontiers vendidas, lo que nos convierte en un referente global”.

×

Mirá la nota completa y entérate cuáles son los planes de la firma japonesa, y por qué la Frontier busca revolucionar el segmento de las .  

01.02.2021 | Por Infocampo

Encontraron más de 60 animales exóticos en cautiverio en un establecimiento rural de Bell Ville

El propietario admitió que no contaba ni con la autorización ni con la habilitación necesarias para la tenencia de este tipo de especies.

21.12.2020 | Por Infocampo

Congestión en el Puerto de Rosario, la postal satelital sobre el río por el paro de aceiteros

Trece jornadas de cese de actividades de los aceiteros de San Lorenzo, en Rosario, muestra el despacho lento sobre el río Paraná.

22.01.2021 | Por Infocampo

Desde Argentina, ya se exporta a la Unión Europea el “diamante negro” de la producción

Con un valor de 1.500 euros el kilo, la empresa Trufas del Nuevo Mundo ya vende trufas a España y Francia. Su plan es llegar a EE.UU. y Reino Unido.