Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“No nos van a sacar la empresa”: empleados y principales accionistas, en contra de la intervención

La administrativa Liliana Hacen habló en el medio de las manifestaciones contra la intervención. "Acá nos vamos a quedar, en una carpa", aseguró. En tanto, Sergio Vicentin le negó la entrada a la oficina al subinterventor.

10.06.2020
vicentin
Infocampo
Infocampo

La marcha y banderazo contra la intervención y de Vicentin no solo contó con los vecinos de Avellaneda, en Santa Fe, donde están ubicadas las oficinas centrales de la firma. También estuvieron presentes trabajadores de largo historial en la cerealera.

Tal es el caso de , administrativa de Vicentin, que dio un discurso que se ganó los aplausos y la emoción de la gente que participó de la protesta, y que dejó en claro que un sector de la empresa se resistirá a una intervención estatal.

“Nací, me crié, viví y vivo en Avellaneda. En mi adn está Vicentin, pertenezco a esa familia y a la familia de todos ustedes. Les queremos agradecer enormemente a todos por estar acá, por defendernos, por defender nuestra empresa y nuestra historia. Hoy está en juego nuestra historia: Vicentin hace 90 años que está acá, porque hubo hombres que apostaron a esta zona, quisieron que Vicentin crezca. Por eso, acá vamos a estar, no nos van a sacar la empresa. Acá nos vamos a quedar, en una carpa, porque creemos en el futuro”, dijo Hacen emocionada.

Paralelamente, mientras eso sucedía, el subinterventor de Vicentin, , notificó la designación de las nuevas autoridades dispuestas por el Gobierno Nacional en la empresa ante el juez Fabián Lorenzini, a cargo del Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial de la Segunda Nominación de Reconquista, que tramita el concurso preventivo de la compañía.

El martes, Zarich visitó las instalaciones en Avellaneda y se reunió con los principales accionistas de la empresa, Sergio Nardelli y , quienes se negaron a habilitar el acceso a las oficinas.

El discurso de Liliana Hacen