Publicidad Cerrar X

Nuevos pulverizadores y rastrillos, más novedades que se vienen en Agroactiva 2024

La firma Massey Ferguson presentará en la muestra neuvas máquinas y todo su paquete de soluciones en agricultura de precisión, entre otras novedades.

infocampo

En el marco de Agroactiva, la muestra que se llevará a cabo entre los días 5 y 8 de junio en la localidad santafesina de Armstrong, las empresas de maquinaria agrícola llegan con novedades y presentaciones.

Es el caso de Massey Ferguson, que en 2024 cumple 55 años de presencia en el mercado argentino exhibirá en la muestra -bajo el lema “Born to Farm”- su portfolio completo de productos. 

En su stand de 5.000 metros cuadrados, la multinacional contará con un  espacio exclusivo para recibir a sus clientes, un área dedicada a la exhibición del portfolio completo de productos, espacio posventa con la línea de lubricantes, refrigerantes, opti-diésel y la nueva línea agro de neumáticos. 

En este espacio también se presentará el área dedicada a la tecnología PTX Trimble, la nueva joint venture entre AGCO y Trimble enfocada en ofrecer soluciones de agricultura de precisión. En esa área, los visitantes también tendrán la oportunidad de interactuar con Mafé, asistente virtual de Massey Ferguson.

NOVEDADES DE MF EN AGROACTIVA

En el primer día de la muestra, presentarán su nuevo pulverizador Serie MF 500R, “una solución de pulverización sólida, confiable y fácil de usar para aplicaciones eficaces”, según adelantaron desde la firma.

Además, será el estreno del rastrillo RK 381DN, que garantiza un rastrillado preciso en terrenos irregulares. En el caso de este implemento, esta pensado para los pequeños y medianos prductores. 

Sergio Karin, Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica, destacó que “nos llena de entusiasmo ser parte de Agroactiva, donde mostraremos nuestras últimas innovaciones en maquinaria agrícola”. 

Y agregó: “Nuestro compromiso es claro, brindar soluciones que impulsen la productividad y el éxito de todos los productores, pequeños, medianos y grandes. Estamos emocionados de contribuir al progreso del sector”.