Publicidad Cerrar X

“Nunca vi artistas con facas o molotov”

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió que los incidentes en la Sala Alberdi no son "un hecho aislado"; deslizó conexiones políticas en los hechos.

infocampo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy que los incidentes ocurridos anoche en el Centro Cultural San Martín no fueron “un hecho aislado” y deslizó que pudo tener una arista política al asegurar que nunca vio “artistas con facas, ni bombas molotov”.

Macri dijo sentir “una enorme tristeza” por el enfrentamiento que ayer protagonizaron manifestantes y efectivos de la Policía Metropolitana, y evaluó que no se trató de “un hecho aislado” porque “la violencia gana las calles todo el tiempo”.

Luego de supervisar el inicio de la obra de la cuenca del arroyo Vega en el barrio porteño de Belgrano, el líder del PRO comparó los incidentes de anoche con los disturbios sucedidos el fin de semana en la ciudad bonaerense de Junín, ocurridos tras el asesinato de Karen Campos, de 17 años, durante un asalto.

Fuente: La Nación

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×