Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

OMBU lanzó prendas que reducen el olor a transpiración y tienen un acabado ecofinish

OMBU, Sponsor Oficial de Expoagro, lanzó importantes novedades durante la megamuestra. La marca destacó sus prendas que reducen las bacterias causantes de la transpiración y el acabado ecofinish, mas amigable con el ambiente.

21.03.2019 |
Xavier
Hernández

Ombú, la marca líder en indumentaria de trabajo, fue sponsor oficial de Expoagro 2019 donde exhibió dos importantes avances en la confección de sus prendas. Por un lado destacó los procesos Ecofinish que reducen el impacto ambiental de la industria textil y por otro, la incorporación de una tecnología que reduce el olor a transpiración.

“Es un orgullo ser sponsor de la feria, las venimos acompañado hace mas de 15 años” destacó Fernando Raddavero Gerente de Negocios de la marca. 

×

El gerente sostuvo que “una de las patas fundamentales de nuestra línea de productos esta enfocada exclusivamente para la gente que vive y trabaja en el campo” y en ese sentido, destacó el avance que lograron desde la marca para combatir una de las incomodidades que afecta a las personas que hacen esfuerzo físico, el olor del sudor.  “Todas las prendas de ombú tienen un acabado especial, que favorece al confort del usuario reduciendo la proliferación de las bacterias que causan el olor a transpiración” detalló.

Además, aggiornandosé a los tiempos actuales, la marca manifestó que la confección de sus prendas posé un acabado Eco Finish. “Las prendas son amigables con el medio ambiente. Se utiliza menos agua para su elaboración, los desechos que se producen en su confección son recuperados y así todo el proceso termina siendo menos dañino para el ambiente” concluyó Raddavero 

13.03.2019 | Por Solana Sommantico

Productores incluidos en la emergencia agropecuaria de Santa Fe podrán acceder a créditos

La provincia ofrece una línea de créditos de hasta $ 100.000 para los productores afectados por las inundaciones del año pasado incluidos en la declaración de emergencia agropecuaria, con el fin de restablecer su nivel de producción habitual.

06.11.2018 | Por Xavier Hernández

Durante las próximas dos semanas se esperan precipitaciones por encima de lo normal

La mayor parte del país aun se encuentra en sequía condicional, según el modelo FAUBA-INTA-SMN. El Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar, prevé precipitaciones algo por encima de lo normal para las próximas semanas.

01.04.2019 | Por Mariano Perulan

Sed verdadera: las necesidades hídricas de la vid

Si bien los enólogos e ingenieros somos reticentes en el uso excesivo del agua en los viñedos, vemos a diario...