| InfocampoTV

OMBU lanzó prendas que reducen el olor a transpiración y tienen un acabado ecofinish

OMBU, Sponsor Oficial de Expoagro, lanzó importantes novedades durante la megamuestra. La marca destacó sus prendas que reducen las bacterias causantes de la transpiración y el acabado ecofinish, mas amigable con el ambiente.

Print Friendly, PDF & Email
21.03.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Ombú, la marca líder en indumentaria de trabajo, fue sponsor oficial de Expoagro 2019 donde exhibió dos importantes avances en la confección de sus prendas. Por un lado destacó los procesos Ecofinish que reducen el impacto ambiental de la industria textil y por otro, la incorporación de una tecnología que reduce el olor a transpiración.

“Es un orgullo ser sponsor de la feria, las venimos acompañado hace mas de 15 años” destacó Fernando Raddavero Gerente de Negocios de la marca. 

El gerente sostuvo que “una de las patas fundamentales de nuestra línea de productos esta enfocada exclusivamente para la gente que vive y trabaja en el campo” y en ese sentido, destacó el avance que lograron desde la marca para combatir una de las incomodidades que afecta a las personas que hacen esfuerzo físico, el olor del sudor.  “Todas las prendas de ombú tienen un acabado especial, que favorece al confort del usuario reduciendo la proliferación de las bacterias que causan el olor a transpiración” detalló.

Además, aggiornandosé a los tiempos actuales, la marca manifestó que la confección de sus prendas posé un acabado Eco Finish. “Las prendas son amigables con el medio ambiente. Se utiliza menos agua para su elaboración, los desechos que se producen en su confección son recuperados y así todo el proceso termina siendo menos dañino para el ambiente” concluyó Raddavero 

07.05.2019 | Por Solana Sommantico

¿Qué hacemos con la yerba que usamos todos los días?

Infocampo brinda consejos acerca de cómo reciclar este residuo que está presente en casi todos los hogares, lugares de trabajo, universidades y demás. Basta solo con tener un recipiente para compostar. Los detalles.

05.06.2018 | Por Xavier Hernández

La capacidad de fijar nitrógeno estaría determinada por cuestiones evolutivas

Hasta el momento se creía que las plantas fijadoras habían adquirido esa capacidad individualmente, sin embargo, un estudio demostró que en realidad no es así, pero que es mucho mas fácil de explicar.

20.02.2019 | Por Solana Sommantico

Denuncian la aparición de “lana” en latas de atún y una marca sale a defenderse

Estos últimos días se volvió viral un video de una señora que detectó esta extraña sustancia que se formó tras poner el producto en agua. Inmediatamente, cientos de consumidores expresaron tener vivencias similares. Tras la polémica, una reconocida marca de atún salió a dar explicaciones.