Publicidad Cerrar X

OMBU lanzó prendas que reducen el olor a transpiración y tienen un acabado ecofinish

OMBU, Sponsor Oficial de Expoagro, lanzó importantes novedades durante la megamuestra. La marca destacó sus prendas que reducen las bacterias causantes de la transpiración y el acabado ecofinish, mas amigable con el ambiente.

Print Friendly, PDF & Email
21.03.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Ombú, la marca líder en indumentaria de trabajo, fue sponsor oficial de Expoagro 2019 donde exhibió dos importantes avances en la confección de sus prendas. Por un lado destacó los procesos Ecofinish que reducen el impacto ambiental de la industria textil y por otro, la incorporación de una tecnología que reduce el olor a transpiración.

“Es un orgullo ser sponsor de la feria, las venimos acompañado hace mas de 15 años” destacó Fernando Raddavero Gerente de Negocios de la marca. 

El gerente sostuvo que “una de las patas fundamentales de nuestra línea de productos esta enfocada exclusivamente para la gente que vive y trabaja en el campo” y en ese sentido, destacó el avance que lograron desde la marca para combatir una de las incomodidades que afecta a las personas que hacen esfuerzo físico, el olor del sudor.  “Todas las prendas de ombú tienen un acabado especial, que favorece al confort del usuario reduciendo la proliferación de las bacterias que causan el olor a transpiración” detalló.

Además, aggiornandosé a los tiempos actuales, la marca manifestó que la confección de sus prendas posé un acabado Eco Finish. “Las prendas son amigables con el medio ambiente. Se utiliza menos agua para su elaboración, los desechos que se producen en su confección son recuperados y así todo el proceso termina siendo menos dañino para el ambiente” concluyó Raddavero 

Notas relacionadas

03.11.2022 | Por Infocampo

Agua, el triste pedido entre lágrimas de productores agropecuarios del Chaco

Ante este reclamo, el gobernador Jorge Capitanich aseguró que se ocuparía del tema y organizará una reunión. Pero puso una extraña condición: que no participen periodistas.

Actualidad del campo

01.12.2022 | Por Infocampo

Disputa comercial: el maíz OGM enfrenta a México con EE.UU.

México prohibió la importación del cereal transgénico para alimentación humana, y desde Estados Unidos exigen que revise esa determinación.

30.11.2022 | Por Infocampo

“Sensaciones queseras”: un grupo exportador cordobés marcó un hito con una venta a Brasil

Pymes lácteas colocaron quesos con gran valor agregado: azul, brie, camembert y sardo. Es la primera operación consolidada de productos refrigerados realizada desde esa provincia.

30.11.2022 | Por Infocampo

“Dólar soja 2”: Bahillo aseguró que protegerán a extrusores y productores de proteínas

El secretario estuvo reunido con representantes de cámaras de productores porcinos, avícolas y bovinos así como con cámaras de extrusores.

Planta de soja
30.11.2022 | Por Infocampo

Un acuerdo global, con impacto en Argentina: Corteva anunció la compra de Stoller

Con esta adquisición, Corteva refuerza su interés por posicionarse en el negocio de productos biológicos. En septiembre, también había comprado una empresa española del mismo segmento.

30.11.2022 | Por Infocampo

Lluvias y baja de temperaturas, luego de la ola de calor: un pasaje frontal rápido sobre la Región Centro 

Este miércoles, el oeste de la zona central se verá favorecido por precipitaciones que dejarán una baja en las temperaturas y bajos milímetros, pero muy bienvenidos.

yerba mate
30.11.2022 | Por Infocampo

Unos amargos en el Día del Mate: un hábito de 500 años que sigue siendo una tradición

Este miércoles, con una ronda de mate, se celebra el día de la infusión más consumida por todos los argentinos.

tambo
30.11.2022 | Por Infocampo

La Federación Agraria apuntó contra el Gobierno por “la crisis terminal” de la lechería

Desde la entidad ruralista subrayaron que el Gobierno no se hace cargo de la desaparición de más productores tamberos.

30.11.2022 | Por Infocampo

Maquinaria agrícola: el INDEC confirmó el freno en las ventas

En el tercer trimestre, se comercializaron casi la misma cantidad de unidades que en igual período del año pasado, cuando en los trimestres anteriores las ventas habían aumentado por encima del 10%.

29.11.2022 | Por Infocampo

Massa y una frase polémica en el CFA: “Le pedimos a una empresa que saliera a romper el mercado”

El funcionario lo reconoció en el marco de una reunión del Consejo Federal Agropecuario. Se justificó en que no solo los exportadores deben beneficiarse con el dólar soja. Aceiteros y cerealeros salieron a responderle.