| InfocampoTV

OMBU lanzó prendas que reducen el olor a transpiración y tienen un acabado ecofinish

OMBU, Sponsor Oficial de Expoagro, lanzó importantes novedades durante la megamuestra. La marca destacó sus prendas que reducen las bacterias causantes de la transpiración y el acabado ecofinish, mas amigable con el ambiente.

Print Friendly, PDF & Email
21.03.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Ombú, la marca líder en indumentaria de trabajo, fue sponsor oficial de Expoagro 2019 donde exhibió dos importantes avances en la confección de sus prendas. Por un lado destacó los procesos Ecofinish que reducen el impacto ambiental de la industria textil y por otro, la incorporación de una tecnología que reduce el olor a transpiración.

“Es un orgullo ser sponsor de la feria, las venimos acompañado hace mas de 15 años” destacó Fernando Raddavero Gerente de Negocios de la marca. 

El gerente sostuvo que “una de las patas fundamentales de nuestra línea de productos esta enfocada exclusivamente para la gente que vive y trabaja en el campo” y en ese sentido, destacó el avance que lograron desde la marca para combatir una de las incomodidades que afecta a las personas que hacen esfuerzo físico, el olor del sudor.  “Todas las prendas de ombú tienen un acabado especial, que favorece al confort del usuario reduciendo la proliferación de las bacterias que causan el olor a transpiración” detalló.

Además, aggiornandosé a los tiempos actuales, la marca manifestó que la confección de sus prendas posé un acabado Eco Finish. “Las prendas son amigables con el medio ambiente. Se utiliza menos agua para su elaboración, los desechos que se producen en su confección son recuperados y así todo el proceso termina siendo menos dañino para el ambiente” concluyó Raddavero 

16.01.2019 | Por Marina Friedlander

Por la cantidad de agua, decretaron la emergencia vial en Concordia

Así lo decidió el intendente, Enrique Cresto, en el marco de una reunión con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

25.02.2019 | Por Xavier Hernández

Continuarán decendiendo las temperaturas y hasta podría nevar en el NOA

De acuerdo con los pronósticos del INTA Castelar y el SMN, esperan una semana con buen tiempo y marcado descenso de la temperatura. Las precipitaciones podrían llegar el fin de semana

12.03.2019 | Por Solana Sommantico

Alerta ambiental: según la ONU en cuatro décadas se triplicó el uso de los recursos naturales

El uso de los recursos naturales se triplicó en el mundo en casi cuatro décadas, provocando la pérdida del 90% de la biodiversidad y generando un impacto negativo en la salud humana, según un informe de la ONU Medio Ambiente.