Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Organizaciones sociales realizan una jornada nacional de ollas populares

Es en reclamo por la sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria y para denunciar "el avance de la pobreza" en el país. Incluirá cortes parciales y cerrará a las 19 en el Obelisco.

20.07.2017
Infocampo
Infocampo

Integrantes de diversas organizaciones sociales -entre ellas Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa () y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)- iniciaron esta mañana, con un corte parcial en la avenida Corrientes en su intersección con Callao, en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una “jornada nacional de ollas populares” en reclamo de la sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria y para denunciar “el avance de la ” en el país.

De acuerdo con lo previsto, tras su inicio en Corrientes y Callao, la jornada de protesta incluirá cortes parciales al mediodía en Puente Pueyrredón, Puente de La Noria, Panamericana y 197, Acceso Oeste, y autopista Buenos Aires-La Plata.

×

En tanto, el cierre de la jornada de ollas populares está previsto para las 19 en el Obelisco, de acuerdo con el comunicado difundido por las organizaciones convocantes.

 

 

Foto: Ámbito Financiero

Jorge Chemes Infocampo
15.04.2021 | Por Infocampo

CRA sobre las cifras de pobreza e indigencia del Indec: “Nadie asume su cuota de responsabilidad”

"Avergüenza ver cómo la dirigencia política en lugar de dar solución a estos temas que aquejan a la sociedad, discuten frente a una próxima elección", señaló la entidad.

16.04.2021 | Por Infocampo

Organizaciones convocan a un “Alimentazo” en el Día internacional de la Lucha Campesina

Se podrán conseguir alimentos a precios muy bajos, entre los que se destacan más de 4 kilos de cítricos a 300 pesos.