Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Organizan una campaña de recolección de residuos peligrosos en Bahía Blanca

Se trata de una iniciativa organizada por la Secretaría de Gestión Ambiental con el fin de "evitar la contaminación del aire, el suelo y el agua".

05.07.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este sábado, la Municipalidad de llevará a cabo una campaña de recolección de domiciliarios, con el objetivo de “evitar la contaminación del aire, el suelo y el agua”.

Se trata de una iniciativa organizada por la , y se realizará desde las 10 hasta las 15 en el playón de la Universidad Nacional del Sur (UNS), en Alem al 1200.

×

“Los vecinos podrán entregar envases vacíos de productos de limpieza, herbicidas, pesticidas o pinturas, baterías de autos, pilas, medicamentos vencidos, cartuchos de impresoras, computadoras y termómetros de mercurio”, explicó la comuna en declaraciones a la agencia Télam.

En ese sentido, remarcaron que “la campaña tiene como objetivo dar un destino seguro a los residuos peligrosos domiciliarios”.

francisco echarren castelli
15.04.2020 | Por Infocampo

Comienza a regir el impuesto al agro en Castelli y alcanza a 534 productores

La Justicia desestimó el intento de suspensión que requirió el diputado provincial Lucho Bugallo. "¿De qué te sirve tener 5.000 hectáreas si luego tenés un problema y no hay un respirador?", disparó el intendente, Francisco Echarren.

pichetto
13.04.2020 | Por Marina Friedlander

El modelo de productores ganaderos de Bahía Blanca que Pichetto resaltó para salir de la cuarentena

El exsenador se refirió a una institución que donó carne picada a más de 500 familias del partido bonaerense. Además, consideró que habrá que flexibilizar más actividades para sostener la economía.

15.04.2020 | Por Infocampo

Precios justos, inocuidad y distribución, los ejes de la Mesa Mayorista Frutihortícola bonaerense

Desarrollo Agrario convocó al primer encuentro del sector, con el objetivo de fomentar la comercialización y el consumo de alimentos saludables en la zona.