X
| InfocampoTV

Otra vez: volcó un camión con ganado y los vecinos carnearon las vacas

Ocurrió en el barrio Las Lomas, en el partido bonaerense de Escobar. El vehículo quedó encajado en una zanja y liberaron a los animales, que fueron atrapados por gente de la zona.

Print Friendly, PDF & Email
25.09.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un grupo de vecinos del barrio Las Lomas, en el partido bonaerense de Escobar, carneó las vacas de un camión que trasladaba ganado y volcó.

El hecho ocurrió en la intersección de la Av. San Martín y San Isidro, donde el vehículo se desvió y quedó encajado en una zanja, con una pronunciada inclinación.

Para poder moverlo, con la ayuda de Defensa Civil y la Policía Rural, se dejó salir a los animales, que fueron atrapados por gente de la zona.

En las redes sociales circularon videos e imágenes que muestran los hechos.

Además, usuarios de Facebook denunciaron que la policía “no hizo nada” ya que argumentó que el dueño del camión “no realizó la denuncia”.

16.04.2018 | Por Solana Sommantico

El Plan de Bioeconomía Provincial sigue avanzando, ahora con proyectos de producción de biodiésel

Sigue creciendo el Plan de Bioeconomia, cuya finalidad es promover el desarrollo de biodiesel en todos aquellos distritos donde existan proyectos de bioenergía en gestación o haya interés tanto público como privado.

23.03.2018 | Por Marina Friedlander

En 25 de Mayo la sequía actual es la más extrema de los últimos 100 años

Así lo advirtió la Sociedad Rural de la ciudad bonaerense en un estudio comparativo. Entre noviembre, diciembre, enero y febrero llovieron apenas 107 mm.

30.10.2018 | Por Facundo Mesquida

Establecen nuevos pesos mínimos de faena para los novillitos, vaquillonas, terneros y mamones

La Resolución 26/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial estableció los nuevos pesos mínimo de faena, y las correspondientes sanciones por estar fuera de la norma.