“Poco a poco comienza a incrementarse el paso de vehículos hacia Buenos Aires. El tiempo, que está muy inestable, ya que por momentos llueve, está llevando a los turistas a decidir adelantar su regreso y no permanecer todo el lunes en la costa”, dijo a Télam un vocero del puesto Camet, que depende de la Policía Vial provincial.
En tanto, una fuente del puesto del peaje de la autovía 2, ubicado en Maipú, dijo a Télam que “aunque todavía algo tranquilo, ya que pasaron entre las 8.00 y las 9.00 hacia la Capital unos 370 vehículos, la circulación en ese sentido comienza a incrementarse”.
La fuente adelantó que “hacia las 15 o 16 horas se espera un fuerte incremento de vehículos que regresan”, aunque advirtió que esto “puede variar y adelantarse si las condiciones meteorológicas se complican”.
Hacia las 10.00, según las estaciones automáticas del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se encontraba muy cubierto y con amenaza de lluvias desde Mar del Plata hasta Dolores, mientras que en el resto del tramo hacia la Capital Federal se producían lluvias en distintos sectores.

