Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Por la crecida del río Paraná, cerraron el Parque Nacional Pre Delta

La suba del caudal provocó el desborde del arroyo La Azotea y la intendencia decidió prohibir las visitas por seguridad.

15.06.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Intendencia del , en , , informó que las instalaciones permanecerán cerradas a causa de la del , que provocó el desborde del arroyo La Azotea.

Según los registros de Prefectura, el caudal del río seguirá creciendo, por lo que se decidió frenar el uso público del lugar, aunque esperan que la situación cambie en los próximos días.

No es la primera vez que el Parque debe cerrar sus puertas por cuestiones climáticas. En diciembre de 2015, con la crecida anterior, no hubo visitas por casi un año.

trigo infocampo
03.05.2021 | Por Infocampo

El trigo entrerriano 2021/22 no podrá rendir menos de 2.400 kg/ha si se quieren cubrir los costos

El número se desprende del análisis económico realizado por la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

03.08.2021 | Por Infocampo

El río Paraná llegaría al nivel más bajo de la historia en septiembre

Desde el Instituto Nacional del Agua (INA) esperan que en el próximo mes se supere la bajante de 1944, cuando se registraron -1,04 metros.

15.07.2021 | Por Infocampo

Apoyado en la fortaleza del sector arandanero, Entre Ríos quiere que sus cítricos dulces vuelvan al mercado de EE.UU.

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión con el embajador argentino, Jorge Argüello, para insistir en las gestiones que reabran ese mercado para esta fruta.