Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Por la emergencia hídrica, Santa Fe le giró más de $8 millones a 48 localidades

El gobierno provincial informó que las ciudades beneficiadas deberán presentar oportunamente la documental con la rendición de cuentas de su inversión.

10.01.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno de Santa Fe anunció que giró este miércoles aportes a 48 localidades en el marco de la emergencia climática.

En total, son $8.050.000 que se destinarán a municipios y comunas en gastos de ejecución urgente.

×

Los fondos se repartieron de acuerdo a la Resolución 1130 en el caso de 21 localidades, por un monto de $5.070.000; y de acuerdo a la Resolución 1075, en el caso de 27 municipios y comunas, por $ 2.980.000.

Según información oficial, en ambos casos la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 solicitó el uso de parte del fondo de reserva constituido para la atención de situaciones de emergencia, en favor de administraciones locales.

El documento, que lleva la firma del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, indica además que las localidades beneficiadas deberán presentar oportunamente la documental con la rendición de cuentas de su inversión.

“En todos los casos, la secretaría de Protección Civil de la provincia tuvo intervención y verificó la magnitud de las consecuencias del fenómeno, en los pueblos y ciudades que solicitaron la ayuda económica”, aclaró el Ejecutivo provincial.

20.09.2019 | Por Marina Friedlander

Alfredo Casero asegura que “no encuentra gente para trabajar” en su campo

El actor compartió un video en Twitter en el que remarcó que necesita empleados en el predio que posee en San Luis. Además, convocó a una marcha en apoyo a Cambiemos.

29.04.2019 | Por Solana Sommantico

La inscripción y reinscripción de viveros ya se puede hacer online ingresando a TAD

Desde hoy se pueden realizar desde la plataforma de Trámites a Distancia, en línea con el proceso de desburocratización del Senasa que facilita las gestiones de los usuarios.

30.05.2019 | Por Solana Sommantico

Maíz: el cultivo “estrella” de los sistemas productivos Norpatagónicos

La Ing. Agr Magalí Gutierrez conversó con Infocampo en el Congreso Maizar 2019 acerca de cuál es el paquete productivo que utilizan en la región para alcanzar esos rendimientos, acompañados de un componente muy importante que es la ganadería.