Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Por primera vez, una empresa argentina colocó obligaciones negociables con destacado éxito

La emisión final fue por 25 millones de dólares cuando tenían previsto que fuera por 20 millones. El monto será destinado a aumentar la producción de su princiapal producto.

14.06.2021
Infocampo
Infocampo

La compañía argentina que se dedica a la producción y comercialización de para la producción agrícola, , dio a conocer el resultado de su primera colocación de obligaciones negociables Clase 1 (ON) en el mercado local.

En este caso, la emisión alcanzó a 25 millones de dólares, aunque el fuerte interés que generó hizo que la demanda ascendiera a 41 millones de dólares. Se colocó a través del instrumento dólar Link, a una tasa del 2,49%, con un vencimiento de 24 meses.

De acuerdo a la información oficial, la empresa tenía previsto emitir 20 millones de dólares, pero el alto interés y la demanda de los inversores permitió ampliar la colocación hasta los 25 millones.

Ese monto será destinado a proyectos tendientes a aumentar la producción de fertilizantes, a dotar de capital de trabajo a la compañía y a reforzar la sustentabilidad de su complejo productivo.

“Este momento marca un hito de enorme relevancia para nuestra empresa, que por primera vez realiza una emisión de obligaciones negociables. Es el resultado del esfuerzo de un gran equipo. Como empresa nacional, nos hace sentir profundamente orgullosos”, afirmó Federico Veller, gerente general de la compañía.

17.11.2021 | Por Infocampo

Se dictaminó el proyecto que regula la producción de cannabis medicinal y cáñamo industrial

En reunión de Comisión de Agricultura, de la Cámara de Diputados, se dio dictamen favorable al proyecto de ley que propone el marco regulatorio para esta agroindustria.

06.10.2021 | Por Infocampo

Buscan aumentar la exportación de arándanos y cerezas a Medio Oriente

Estas economías regionales tuvieron conducentes reuniones de negocios en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Qatar. El objetivo es impulsar estos mercados de alto valor.

25.11.2021 | Por Infocampo

¿Automensaje? Domínguez exhortó a la OMC a que “eliminen las distorsiones” al comercio agrobioindustrial

El ministro, junto a sus pares de la región, reconoce la importancia de reglas de juego claras y sin distorsiones. Se las pide a la Organización Mundial de Comercio.