Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Por primera vez, una empresa argentina colocó obligaciones negociables con destacado éxito

La emisión final fue por 25 millones de dólares cuando tenían previsto que fuera por 20 millones. El monto será destinado a aumentar la producción de su princiapal producto.

14.06.2021
Infocampo
Infocampo

La compañía que se dedica a la producción y comercialización de para la producción agrícola, , dio a conocer el resultado de su primera colocación de obligaciones negociables Clase 1 (ON) en el mercado local.

En este caso, la emisión alcanzó a 25 millones de dólares, aunque el fuerte interés que generó hizo que la demanda ascendiera a 41 millones de dólares. Se colocó a través del instrumento Link, a una tasa del 2,49%, con un vencimiento de 24 meses.

De acuerdo a la información oficial, la empresa tenía previsto emitir 20 millones de dólares, pero el alto interés y la demanda de los inversores permitió ampliar la colocación hasta los 25 millones.

Ese monto será destinado a proyectos tendientes a aumentar la producción de fertilizantes, a dotar de capital de trabajo a la compañía y a reforzar la sustentabilidad de su complejo productivo.

“Este momento marca un hito de enorme relevancia para nuestra empresa, que por primera vez realiza una emisión de obligaciones negociables. Es el resultado del esfuerzo de un gran equipo. Como empresa nacional, nos hace sentir profundamente orgullosos”, afirmó Federico Veller, gerente general de la compañía.

01.06.2021 | Por Infocampo

Chaco creará un Centro Universitario Pyme para el desarrollo de la cadena agroindustrial y alimentaria

La provincia recibirá los fondos desde el Ministerio de Desarrollo Productivo. El centro se creará junto con la Universidad Nacional del Chaco Austral y será uno de otros 51 que se crearán.

14.06.2021 | Por Infocampo

Presentaron un proyecto de ley para impulsar a los pueblos bonaerenses de hasta 5.000 habitantes

La iniciativa fue ingresada a la Cámara de Diputados por la legisladora Rosío Antinori en la búsqueda del desarrollo económico de pequeñas localidades.

pyme biodiesel
13.07.2021 | Por Infocampo

Biocombustibles y nueva prórroga: ahora, hasta finales de agosto

El presidente y el jefe de Gabinete firmaron un decreto que extiende hasta el 27 de agosto el régimen de promoción. Esta semana, el nuevo marco de ley se trata en el Senado.