Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Presentaron la Carne Angus Certificada en China

Asistieron cerca de cien personas entre importadores chinos, distribuidores locales y potenciales clientes de cortes de calidad.

12.11.2019
Infocampo
Infocampo

En el marco de la CIIE, la Asociacion Argentina de presentó la Angus Certificada durante una cena en el Grand Hyatt Hotel de Shanghai.

Asistieron cerca de cien personas entre importadores chinos, distribuidores locales y potenciales clientes de cortes de calidad, como así también los frigoríficos y empresas habilitadas para certificar Carne Angus.

El evento organizado por la Asociación Argentina de Angus, contó con el apoyo de la Embajada Argentina en Beijing y el consulado Argentino en Shanghai además del IPCVA presente en la International Import Expo.

Si bien la mayor parte de la carne Argentina exportada a China son cortes delanteros de menor valor, existe un enorme mercado de calidad en restaurantes, hoteles y supermercados Gourmet; donde se encuentran principalmente cortes de Australia y Estados Unidos y donde la Argentina podría colocar un producto de calidad como la Carne Angus Certificada.

Con ese objetivo es que se realizó la cena, donde se sirvió un ojo de bife Angus Certificado, que los invitados pudieron degustar y apreciar para conocer el producto; actuando sobre la demanda de calidad.

Con este evento la Asociación Argentina de Angus inicia una serie de acciones para apoyar a aquellos frigoríficos y usuarios que certifican carne Angus y de esa manera contribuir a mejorar el negocio de los criadores de la raza líder en nuestro país.

04.08.2021 | Por Infocampo

La Aduana actualizó los precios de exportación para cortes vacunos y bubalinos

El Gobierno elevó estos precios, en línea con el aumento internacional de los carne. Con la decisión buscan evitar maniobras de subfacturación.

cbot infocampo
21.07.2021 | Por Facundo Mesquida

Nueva jornada mixta en Chicago con un trigo que sigue sumando valor

La soja alterna buenas y malas, el maíz sin cotizaciones y el trigo aprovecha todas las ruedas disponibles.

30.08.2021 | Por Infocampo

Elecciones en Angus: una lista federal propone renovar el 40% de los directores

El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa.