Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Presentaron la Carne Angus Certificada en China

Asistieron cerca de cien personas entre importadores chinos, distribuidores locales y potenciales clientes de cortes de calidad.

12.11.2019
Infocampo
Infocampo

En el marco de la CIIE, la Asociacion Argentina de Angus presentó la Carne Angus Certificada durante una cena en el Grand Hyatt Hotel de Shanghai.

Asistieron cerca de cien personas entre importadores chinos, distribuidores locales y potenciales clientes de cortes de calidad, como así también los frigoríficos y empresas habilitadas para certificar Carne Angus.

El evento organizado por la Asociación Argentina de Angus, contó con el apoyo de la Embajada Argentina en Beijing y el consulado Argentino en Shanghai además del IPCVA presente en la China International Import Expo.

×

Si bien la mayor parte de la carne Argentina exportada a China son cortes delanteros de menor valor, existe un enorme mercado de calidad en restaurantes, hoteles y supermercados Gourmet; donde se encuentran principalmente cortes de Australia y Estados Unidos y donde la Argentina podría colocar un producto de calidad como la Carne Angus Certificada.

Con ese objetivo es que se realizó la cena, donde se sirvió un ojo de bife Angus Certificado, que los invitados pudieron degustar y apreciar para conocer el producto; actuando sobre la demanda de calidad.

Con este evento la Asociación Argentina de Angus inicia una serie de acciones para apoyar a aquellos frigoríficos y usuarios que certifican carne Angus y de esa manera contribuir a mejorar el negocio de los criadores de la raza líder en nuestro país.

21.11.2019 | Por Infocampo

Salió el primer embarque de carne porcina de alto valor agregado a China

Fue desde un frigorífico bonaerense hacia el Puerto de Shanghai, tras la apertura al mayor mercado de carne de cerdo del mundo anunciada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en abril último.

02.10.2019 | Por Marina Friedlander

Habilitaron un frigorífico en Mar del Plata que exportará a Europa y China y creará 200 empleos

Se trata de Campos y Faenas, de la firma Raffe, que comenzará a funcionar esta semana. El intendente Carlos Arroyo celebró la noticia y aseguró que el ex Sadowa también abrirá sus puertas pronto.

13.01.2020 | Por Infocampo

Precios “poco” cuidados: el consumidor pagó 11 veces más por la pera y la naranja

Son nuevos datos del relevamiento que hace Red CAME entre las diferencias de precios que se paga entre el campo y la góndola.