Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Presentaron la Carne Angus Certificada en China

Asistieron cerca de cien personas entre importadores chinos, distribuidores locales y potenciales clientes de cortes de calidad.

12.11.2019
Infocampo
Infocampo

En el marco de la CIIE, la Asociacion Argentina de presentó la Carne Certificada durante una cena en el Grand Hyatt Hotel de Shanghai.

Asistieron cerca de cien personas entre importadores chinos, distribuidores locales y potenciales clientes de cortes de , como así también los frigoríficos y empresas habilitadas para certificar Carne Angus.

×

El evento organizado por la Asociación Argentina de Angus, contó con el apoyo de la Embajada Argentina en Beijing y el consulado Argentino en Shanghai además del IPCVA presente en la International Import Expo.

Si bien la mayor parte de la carne Argentina exportada a China son cortes delanteros de menor valor, existe un enorme mercado de calidad en restaurantes, hoteles y supermercados Gourmet; donde se encuentran principalmente cortes de Australia y Estados Unidos y donde la Argentina podría colocar un producto de calidad como la Carne Angus Certificada.

Con ese objetivo es que se realizó la cena, donde se sirvió un ojo de bife Angus Certificado, que los invitados pudieron degustar y apreciar para conocer el producto; actuando sobre la demanda de calidad.

Con este evento la Asociación Argentina de Angus inicia una serie de acciones para apoyar a aquellos frigoríficos y usuarios que certifican carne Angus y de esa manera contribuir a mejorar el negocio de los criadores de la raza líder en nuestro país.

10.09.2020 | Por Infocampo

Mientras la Mesa de Enlace se queja por “reuniones inconducentes”, el gabinete económico recibió al Consejo Agroindustrial

Durante la reunión, según se explicó de manera oficial, se acordó un "mecanismo de trabajo" a través del cual los equipos técnicos se reunirán para evaluar el impacto de las distintas medidas y buscarán articularlas.

11.09.2020 | Por Facundo Mesquida

La soja puso quinta en Chicago: cotiza a US$ 370 la tonelada y alcanzó los precios máximos de 2018

Los precios de los commodities en Chicago siguen dando que hablar, y luego del informe del USDA extienden ganancias.

maquina cosechadora
10.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Brasil proyecta un récord histórico productivo de 268,9 millones de toneladas de granos

Pese al clima, el país vecino no se baja del ranking mundial de productores, sino que además redobla la apuesta y espera aumentar su volumen en 12 millones de toneladas para esta campaña.