Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Prevén que las ventas de campos se reactiven recién en el segundo semestre de este año

En los últimos meses la actividad se frenó por las alternativas financieras de bajo riesgo como los bonos, las lebacs y el blanqueo.

20.02.2017
Infocampo
Infocampo

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) publicó hoy el Índice de Actividad del Inmobiliario Rural (InCAIR) correspondiente al mes de enero pasado.

Este índice, de elaboración mensual e ininterrumpida desde hace mas de 3 años, refleja la actividad del mercado inmobiliario rural en la Argentina.

×

Javier Christensen, secretario de la Comisión Directiva de CAIR aseguró que el índice de enero “fue un reflejo de la normal caída estacional de la actividad inmobiliaria rural”.

“Las alternativas financieras de bajo riesgo, como lo son los bonos y las ; al igual que la complejidad del , son los principales factores que limitan el crecimiento”, remarcó.

Christensen, por su parte, aseguró que “para el segundo semestre del presente año se esperan buenas expectativas para el marcado”.

tranquera infocampo
23.04.2020 | Por Facundo Mesquida

La actividad inmobiliaria rural registró una caída interanual de 49% en marzo

Así lo informó la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR), que registró una caída de la actividad de 8 puntos en relación al mes pasado.

Maquinaria: Claas mantuvo estable el nivel de ventas de maquinas en 2019
19.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Maquinaria agrícola: el primer trimestre dejó mayor facturación pero menos ventas

Las ventas de máquinas agrícolas alcanzó una facturación del 13.072 millones de pesos en el primer trimestre del año, registrando un aumento interanual del 33,6%.

13.05.2020 | Por Facundo Mesquida

“Las medidas fitosanitarias y el proteccionismo del comercio internacional podrían ampliarse”

Así lo afirma Cristian Inderkumer, quien además amplió que "los paradigmas se ponen en duda, se discute la nueva normalidad, y las tendencias conservadoras están a flor de piel".