Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Puerto de Rosario firmará un convenio de cooperación con puerto chino

Las autoridades del puerto de Rosario firmarán el próximo lunes un acuerdo de colaboración y cooperación mutua con sus pares del puerto de Tianjin, en China. El convenio está orientado al desarrollo de experiencias y conocimientos conjuntos.

14.07.2005
Infocampo
Infocampo

El convenio será rubricado por el presidente del Ente Administrador del puerto rosarino, Juan Carlos Venesia, y el titular del puerto de Tianjin, Wang Ende, durante una visita de las autoridades chinas a la ciudad santafesina.

El acuerdo establece el desarrollo de experiencias y conocimientos con el objetivo de incrementar la cooperación entre ambos puertos.

×

El Ente Administrador de Puerto Rosario inició los primeros contactos con el enclave chino en abril, en el marco de la Misión de la Región Centro a China.

El lunes próximo, la delegación de Tianjin presentará ante las autoridades argentinas los beneficios que ofrece el puerto comercial más grande del norte de China, agregó la información.

El puerto de Tianjin, que cuenta con 75 atracadores, de los cuales 48 son para barcos de más de diez mil toneladas, el muelle de contenedores más grande de China y una zona franca de 7 kilómetros de superficie, movilizó durante 2004 unas 200 millones de toneladas de mercaderías.

Tags