Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Quién es el nuevo Director de Marketing para Latinoamérica Sur de Syngenta Protección de Cultivos

El designado tendrá la responsabilidad de liderar la integración de las estrategias y planes de marketing para Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

13.04.2021
Infocampo
Infocampo

designó a Marcos Bradley como Director de Marketing para la Unidad de Negocios de para Latinoamérica Sur.

Desde esta posición, Marcos tendrá la responsabilidad de liderar la integración de las estrategias y planes de marketing para Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

×

Asimismo, será el encargado de llevar adelante la estrategia digital y la implementación de un plan de acción para seguir consolidando el crecimiento de la participación de mercado de Syngenta en el negocio de Protección de Cultivos.

Marcos es Ingeniero Agrónomo de la UBA y realizó un MBA en la Universidad del CEMA. En su trayectoria, acumula más de 10 años de experiencia profesional en Syngenta en diferentes posiciones: Brand Manager del negocio de semillas de soja, Gerente del negocio de semillas de soja para LAS, y Strategy Manager, posición que ocupó basado en Suiza. Luego fue Gerente Global del negocio de semillas de soja en Montevideo y Director comercial para Paraguay y Bolivia basado en Asunción.

chicago precios granos infocampo
09.02.2021 | Por Facundo Mesquida

La soja cerró con nuevas subas en Chicago tras el informe del USDA

El mercado tomó el estudio del organismo norteamericano con bajas para los cereales y aumentos para la oleaginosa.

21.04.2021 | Por Infocampo

La compañía que pisa fuerte en el agro argentino y ya comercializa cuatro híbridos de maíz

Qseeds pone el foco en la cercanía y el servicio al cliente. En un contexto de megafusiones donde el mercado de semillas y agroquímicos se consolida en grandes jugadores, la marca ofrece un servicio y una rentabilidad diferencial.

12.02.2021 | Por Aapresid

Spodoptera cosmiodes, una nueva amenaza en soja

Consume el doble de área foliar que las demás defoliadoras y no es controlada con el uso de sojas Bt. La Red de Manejo de Plagas de Aapresid (Rem) acerca algunas recomendaciones.