Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ramón Ayala: “Estamos recuperando más de 120.000 trabajadores rurales”

Ramón Ayala, Secretario General de la UATRE, conversó con Infocampo y destacó el importante rol del Renatre para conseguir que más personas estén registradas en el mercado laboral.

13.03.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Video: Sebastián Levy

Foto: José Luis García

×

 

Ramón , Secretario General de la UATRE, conversó con y destacó el importante rol del para conseguir que más personas estén registradas en el mercado laboral.

 

“Cuando el kirchnerismo hace la reforma de la ley del trbajador agrario nos deja un universo de 120.000 trabajadores fuera del sistema, que son los que hacen la y el empaque de fruta. Pero felizmente, y trabajando con la AFIP estamos próximos a recuperarlos”, indicó Ayala.

 

Además señaló la importancia del único: “se ha simplificado todo gracias a la tarjeta única y magnética, con la cual el trabajador tiene acceso a toda su historia laboral, solamente con pasarla por un scaner. Es un documento como el , intransferible y que evita la burocracia de los papeles”.

 

Mirá la nota completa y entérate qué más dijo el Secretario.

 

25.02.2021 | Por Infocampo

Primera acción del nuevo secretario de Agricultura: estuvo en un semillero dando inicio a la cosecha de maíz

Jorge Solmi vistó la planta de Satus Ager, en Santa Fe. También fue el ministro Basterra. Por su parte, hubo autoridades de la empresa y de la Asociación de Semilleros Argentinos.

Trigo
19.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Pese a los bajos rindes, se mantiene en 16,8 millones de toneladas la estimación de producción de trigo

La provincia de Buenos Aires sería la clave para mantener dicha proyección dado que, al momento, el rendimiento promedio nacional es de 1.210 kilos por hectáreas.

cosecha de trigo
10.12.2020 | Por Infocampo

El núcleo sur productivo “salva las papas” del trigo nacional con rindes promedio de 4.410 kg/Ha

Continúa la siembra de trigo nacional y se mantiene la proyección de producción argentina en 16,8 millones de toneladas.