Publicidad Cerrar X

Randazzo: “Hay parte de la Justicia que está colonizada”

El ministro del Interior y Transporte criticó duramente a los jueces que otorgaron lamedida cautelar a la Sociedad Rural. "Esto no tiene que sorprendernos", disparó.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, arremetió contra un sector de la Justicia que está “colonizado” por los grandes grupos económicos.En diálogo con QM noticias, enfatizó: “Hay parte de la Justicia que está colonizada. Esto no tiene que sorprendernos”.

El jefe de la cartera política puso como ejemplo, entonces: “Hay una ley votada con mayoría contundente, que excede los límites del Frente para la Victoria, que viene a reemplazar una ley de la dictadura” y que “por artilugios” está demorada.

Randazzo criticó, así, a las medidas cautelares interpuestas por el Grupo Clarín para evitar la aplicación de los artículos vinculados a la desinversión. Pero, además, el funcionario nacional explicó cuál es la situación que el Ejecutivo enfrenta respecto de La Rural.

“La Sociedad Rural alquiló un predio que es de todos los argentinos a un precio vil y no lo terminaron de pagar”, por ende, presentando un proyecto de recuperación, “hicimos lo que teníamos que hacer” porque “ese bien le pertenece al conjunto de los argentinos”, concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: