Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Realizarán una jornada de perspectivas sobre el sector agropecuario

El próximo martes 18 de febrero a las 18:00 hs se llevará a cabo en la zona de microcentro un nuevo encuentro organizado por ADBlick Agro.

14.02.2020
Infocampo
Infocampo

El próximo martes 18 de febrero a las 18:00 hs se llevará a cabo en la zona de microcentro un nuevo encuentro organizado por en el que se analizarán las perspectivas del sector agropecuario para los próximos meses.

El encuentro contará con la participación del economista Roberto Bisang, que actualmente se desempeña como profesor titular de Economía Agropecuaria y como investigador del Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEPD) del CONICET, quien compartirá su visión acerca de las perspectivas del sector agropecuario.

×

A su vez, durante la charla se realizará el lanzamiento de un nuevo ciclo del proyecto de ganadería, enfocado en la producción y comercialización de carne, con foco en las etapas de recría y terminación, que permitirá a inversores minoristas ingresar en un negocio productivo de escala, de bajo riesgo y en pesos .

Los cupos son limitados. Para inscribirse se puede enviar un mail a inversores@adblickagro.com o acceder haciendo click AQUÍ.

Maquinaria - Crucianelli - Planta
30.09.2020 | Por Infocampo

Se vuelve a extender el plazo para que pymes exportadoras paguen los derechos de exportación

La medida, publicada en el Boletín Oficial, alcanza hasta el 31 de octubre. Gracias a esto, firmas con deudas impositivas y previsionales pueden regularizarse.

10.11.2020 | Por Infocampo

“Pura sangre” e inteligencia: Claas ya presenta la cosechadora más potente y avanzada del mercado

La marca alemana lanza en Argentina las nuevas Lexion que, apenas se presentaron, fueron premiadas en Europa. Eduardo Gross, vice de la compañía, cuenta sobre su eficiencia y precisión.

01.09.2020 | Por Infocampo

Después de Lejano Oriente, Biogénesis Bagó se acerca expandiéndose a Medio Oriente

La compañía argentina exportará sus soluciones tecnológicas a Arabia Saudita, Bahréin, Jordania, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sultanato de Omán, Kuwait y Líbano.