Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Realizarán una jornada de perspectivas sobre el sector agropecuario

El próximo martes 18 de febrero a las 18:00 hs se llevará a cabo en la zona de microcentro un nuevo encuentro organizado por ADBlick Agro.

14.02.2020
Infocampo
Infocampo

El próximo martes 18 de febrero a las 18:00 hs se llevará a cabo en la zona de microcentro un nuevo encuentro organizado por en el que se analizarán las perspectivas del sector agropecuario para los próximos meses.

El encuentro contará con la participación del economista Roberto Bisang, que actualmente se desempeña como profesor titular de Economía Agropecuaria y como investigador del Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEPD) del CONICET, quien compartirá su visión acerca de las perspectivas del sector agropecuario.

×

A su vez, durante la charla se realizará el lanzamiento de un nuevo ciclo del proyecto de ganadería, enfocado en la producción y comercialización de carne, con foco en las etapas de recría y terminación, que permitirá a inversores minoristas ingresar en un negocio productivo de escala, de bajo riesgo y en pesos .

Los son limitados. Para inscribirse se puede enviar un mail a inversores@adblickagro.com o acceder haciendo click AQUÍ.

Cresta Roja - Bloqueo planta El Jagüel
04.02.2020 | Por Infocampo

Corte y reclamo: extrabajadores de Cresta Roja piden reincorporar a más de 2.000 despedidos

Los reclamos se iniciaron este lunes con una olla popular y el corte de una autopista. Piden indemnizaciones y la restitución de los puestos de trabajo.

Expoagro - Ganadería - Biogénesis Bagó
27.02.2020 | Por Infocampo

Ganadería: un rodeo bovino sano con el manejo de una sola salud

Biogénesis Bagó presentará el "triángulo de éxito" sanitario: prevención, control y buen estatus. Cómo lo presentarán el área ganadera de Expoagro.

Vicentin
10.02.2020 | Por Infocampo

Vicentin-gate: la empresa solicitó concurso preventivo de acreedores

Mediante un comunicado la aceitera anunció que lo presentó este lunes ante en el Juzgado de Primera Instancia Distrito N°4.