Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Realizarán una jornada de perspectivas sobre el sector agropecuario

El próximo martes 18 de febrero a las 18:00 hs se llevará a cabo en la zona de microcentro un nuevo encuentro organizado por ADBlick Agro.

14.02.2020
Infocampo
Infocampo

El próximo martes 18 de febrero a las 18:00 hs se llevará a cabo en la zona de microcentro un nuevo encuentro organizado por ADBlick en el que se analizarán las perspectivas del sector agropecuario para los próximos meses.

El encuentro contará con la participación del economista Roberto Bisang, que actualmente se desempeña como profesor titular de Economía Agropecuaria y como investigador del Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEPD) del CONICET, quien compartirá su visión acerca de las perspectivas del sector agropecuario.

×

A su vez, durante la charla se realizará el lanzamiento de un nuevo ciclo del proyecto de ganadería, enfocado en la producción y comercialización de carne, con foco en las etapas de recría y terminación, que permitirá a inversores minoristas ingresar en un negocio productivo de escala, de bajo riesgo y en pesos .

Los cupos son limitados. Para inscribirse se puede enviar un mail a inversores@adblickagro.com o acceder haciendo click AQUÍ.

Massey Ferguson - Tractores MF 8S
24.07.2020 | Por Infocampo

Con lanzamiento mundial, Massey Ferguson presentó una nueva línea de tractores: MF 8S

La marca presentó esta línea de herramientas para agricultores para agricultores. Se creó luego de siete años de pruebas en todo el mundo y extensas consultas con clientes

01.09.2020 | Por Infocampo

Después de Lejano Oriente, Biogénesis Bagó se acerca expandiéndose a Medio Oriente

La compañía argentina exportará sus soluciones tecnológicas a Arabia Saudita, Bahréin, Jordania, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sultanato de Omán, Kuwait y Líbano.

26.08.2020 | Por Infocampo

Santa Fe apuesta por la revolución Agtech y busca lograr un ecosistema “mucho más variado e inclusivo”

Referentes del sector científico, de una aceleradora y del gobierno de Santa Fe destacaron la necesidad de alinear una estrategia común que vincule los sectores productivos con el conocimiento del sector privado, de las universidades e institutos tecnológicos.