Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Remedios naturales, la alternativa que nos provee la naturaleza ante problemas de salud

Infocampo trae información sobre “antibióticos naturales” que no se encuentran en ninguna farmacéutica. Especialistas aseguran que su utilización puede dar resultados muy buenos.

23.05.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

En la actualidad, la población esta cada vez tomando más conciencia acerca de la naturaleza y como sus beneficios les puede cambiar sus vidas. Investigadores aseguran que hoy en día, y a causo del exceso consumo de antibióticos, muchas bacterias tomaron resistencia a los mismo, transformándose en uno de los principales problemas en el mundo de la .

trae información sobre “antibióticos naturales” que no se encuentran en ninguna farmacéutica, sino en la naturaleza. Especialistas aseguran que su utilización puede dar resultados muy buenos.

×

Estos remedios naturales pueden calmar dolores de garganta, infecciones urinarias, irritación de la piel, dolores de cabeza y muelas y demás.

Esta es la lista creada por , autor del libro Herbal Antibiotics: Natural Alternatives for Treating Drug-Resist Bacteria de los productos más recomendados:

• Acacia

• Ajo
• Cryptolepis
• Eucalipto
• Semilla de pomelo
• Jengibre

Estos productos naturales se destacan por poseer funciones antibacterianas, antifungicas, antiinflamatorias, sedativas, hipotensora y demás. Sin embargo, ante cualquier efecto secundario se recomienda consultar a un Médico.

31.08.2020 | Por Infocampo

El Gobierno atrasa la firma del acuerdo porcino con China por el tema ambiental

Según explicó la cartera que conduce Felipe Solá, se incorporó un artículo donde "se asegura el respeto de las leyes de protección ambiental, los recursos naturales y la bioseguridad".

massa diputados
02.09.2020 | Por Fundación Barbechando

Cuál es la agenda del agro que se viene en los próximos meses

Conocé cuáles son los principales temas que están circulando por los pasillos del Congreso de la Nación, quienes los impulsan y qué posibilidad tienen de llegar al recinto y tener media sanción: humedales, vandalismo rural, etiquetado, aplicaciones, ovinos, reactivación productiva, economías regionales y más.

04.09.2020 | Por Infocampo

“Si la ley de Humedales no se encara bien, podríamos sacar de la producción una enorme cantidad de hectáreas”

El presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, aseguró que desde la entidad hay preocupación por el avance de los proyectos que se presentaron en el Congreso en torno al tema.