Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

RENATRE dio a conocer el cronograma de pagos por desempleo y asignaciones familiares

A partir de 2018 las prestaciones se abonarán dentro de las primeras semanas de cada mes, conforme el cuadro que difundió el organismo.

29.12.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) informó que a partir de 2018 las prestaciones por desempleo que abona el organismo se pagarán dentro de las primeras semanas de cada mes, conforme el cronograma de pagos que fije el organismo, sin importar la terminación de DNI.

De esta manera, los trabajadores podrán pasar a cobrar cualquier día siempre y cuando respeten el cronograma.

Además, Renatre indicó que si la sucursal bancaria elegida por el trabajador es la del Banco Nación, el dinero estará disponible a través del Convenio 14. En cambio, si la sucursal bancaria elegida por el trabajador es la del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el dinero estará disponible a través del Servicio de Ticketera de RENATRE.

En cuanto a las Asignaciones Familiares, aclaró que seguirán abonándose dentro del cronograma de pagos de Anses, a través del Convenio 1. Asimismo, los trabajadores seguirán cobrando en la misma sucursal bancaria elegida para el cobro de la prestación por desempleo al momento de su solicitud. Deberán respetarse las fechas de cobro de acuerdo a la terminación del DNI.

CRONOGRAMA DE PAGO PRESTACIONES POR DESEMPLEO ENERO 2018

Del 08 de enero al 19 de enero, sin distinción de terminación de DNI

CRONOGRAMA DE PAGO ASIGNACIONES FAMILIARES ENERO 2018

cuadro renatre

alimentos
26.10.2021 | Por Facundo Mesquida

Lanzan nuevos créditos para pequeños productores

Las líneas cubren inversión productiva, adquisición de maquinarias nacionales y descuentos de cheques, entre otras cosas.

17.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Detectan explotación laboral en Santiago del Estero

Los trabajadores realizaban largas jornadas de trabajo, sin descanso semanal, y en pésimas condiciones de contratación.

22.12.2021 | Por Infocampo

Créditos: el Plan GanAr estará disponible en febrero de 2022

Funcionarios nacionales presentaron financiamiento la línea de créditos por 100 mil millones de pesos a tasa bonificada del Plan GanAr.